Consigue lo que quieras con la Ley de la Atracción, conoce el secreto.

La Ley de Atracción ha sido utilizada por muchas personas que tratan de obtener la libertad financiera. Ha ayudado a muchos a experimentar una vida más plena a través de mejores relaciones. La ley de la atracción también puede tener un profundo efecto en tu cuerpo.

P rimero ten en cuenta, cómo la ley de la atracción trabaja. Tú estás hecho de energía y la energía que tu envías es positiva o negativa. Esto dependerá de si te centras en las cosas buenas de la vida o las malas.

Esto afecta de igual forma a las demás personas, es decir a las personas que te rodean. Si deseas enviar energía positiva, tendrás que
concentrarse en las cosas alegres de tu vida. Una forma de utilizar la ley de la atracción es hacer una visualización, visualizar como queremos estar o teniendo lo que queremos.

Los atletas utilizan la visualización que es una forma de ver las acciones que llevarán a cabo el futuro. Esta técnica se llama Ensayo  de Motor Visual. Estos atletas practican constantemente la Ley de la Atracción. Estos pueden ser conectados a todo tipo de monitores en la práctica de un evento atlético virtual (solo piensan que están practicando en sus mentes). Los monitores muestran que los músculos obedecen a sus pensamientos, aunque no se están utilizando activamente. Entonces, cuando llega el momento de hacer realidad la actividad, están muy preparados. Esta es la ley de la atracción.


Con la Ley de Atracción, puedes sentir tus planes y sueños hechos realidad. Esto se puede hacer en la misma forma que los atletas lo hacen, a través de la visualización. Esto te puede ayudar con una tarea física que está a punto de emprender.

Podrías estar pensando en escalar el monte Everest o simplemente nadar la primera vuelta alrededor de la piscina. Puedes utilizar la Ley de Atracción para visualizar y que los resultados se hagan realidad. Tus sentimientos positivos acerca de cómo realizar una tarea difícil vendrán de nuevo a ti en forma de energía positiva.

La ley de la atracción también se ha utilizado para la curación. Nadie sugiere que la medicina no debe ser utilizada. Sin embargo, las personas dedicadas a hacer conferencias y escribir libros  sobre la ley de la atracción, dicen que el medicamento puede ayudar enormemente por el uso de la energía positiva.


El efecto placebo debe demostrar que el pensamiento 
puede influir en tu salud. Si las personas se sienten bien con un medicamento que se les ha recetado, es más probable ser curado por él. Esto es cierto, si el medicamento es una fórmula altamente desarrollada científicamente o una píldora de azúcar.

Algunas enfermedades requieren mucho tratamiento y medicamentos. Las personas con estas condiciones a menudo se deprimen o desaniman. Si pueden mantener su enfoque en las cosas positivas, tienen una mejor oportunidad de supervivencia. Conocer la ley de la atracción puede ayudar a hacer esto.

Parte de la utilización de la Ley de Atracción está dirigida para sanar y visualizar en el proceso de mejorar. A medida que se llega a creer que se es cada vez mejor como persona, resulta que en realidad lo es. Otra forma de usar la ley de la atracción es hacer hincapié en el bien de rodearse de cosas que te gustan. Esto mantendrá el foco en la energía positiva.

La ley de la atracción no sólo es buena para tu bolsillo. Puede ayudar a otros aspectos de tu vida. Según las personas que saben mucho sobre la aplicación y la ley de la atracción también dicen que si aplicas muy bien la ley de la atracción esta te ayudara a conseguir un buen empleo o si lo que quieres es rodearte de personas positivas esta ley te ayudara.

La ley de la atracción dice que si nos centramos en la bondad, se atrae más bondad en nuestra vida, si estamos felices atraemos acontecimientos más felices, si nos centramos en pensamientos de ira, atraerás más ira a nuestra vida ya sea de nosotros mismos o de otros, si nos centramos en tener dinero, el dinero entra en nuestra vida, si nos centramos en no tener dinero, experimentamos la falta de dinero, etc.

Si te fijas a tu alrededor y ves que quien habla de enfermedad, está constantemente enfermo y quien dice que no tiene empleo sigue sin empleo… Entonces lo que debemos hacer es pensar positivo y si se está enfermo decir y pensar que nos curaremos con la medicina que nos recetaron.

En resumen la ley de la atracción no es otra cosa más que una herramienta para conseguir lo que quieres, lo que sea incluso lo negativo.

Hace algún tiempo se saco a la venta la película y libro de la ley de la atracción "El Secreto", personalmente vi la película y escuche el CD, a mi me ayudo mucho puesto que me ayudo con un gran problema, el problema que tenia me tenía muy desesperado y sin salida aparente, de no ser por la ley de la atracción hubiese fallado para vencer mi problema.

Les recomiendo que vean la película y escuchen el CD.


Bob Proctor, creador de la pelicula "El Secreto" (la ley de la atracción) en 2006.



En esta canal de YouTube con la pelicula en español por partes, cada parte es de 14 a 15 minutos.


Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D