Londres invadido por OVNIS! Otra vez se ocultan en las nubes!

Hace algún tiempo se captaron unos OVNIS en video gracias a la tecnología actual que hace que las personas tengan fácilmente una cámara de video a la mano se grabaron estos objetos volares no identificados estos estaban sobrevolando las instalaciones de la cadena de radio BBC, realmente son naves extraterrestres o tecnología humana secreta en proceso de pruebas fuera de control?, estos acontecimientos ocurre desde hace algún tiempo en Londres dejando atónitos a
los Londinenses. Cabe mencionar la fidelidad del video y los movimientos espectacularmente rápidos que llevan a cabo estas naves.



Claramente se ve en el video como las naves aprovechan las nubes para esconderse, desde cuándo será que hacen esto?, lo hacen todo el tiempo?. Las naves del video son resplandecientes emitiendo algún tipo de luz o energía, hay varias naves pequeñas y una grande que parece ser que las guía. El video será un nuevo montaje o fake?. Por otra parte será que las nubes han sido utilizadas por estos seres para ocultarse desde hace mucho tiempo, cabe recordar las extrañas formas de platillo volador que algunas nubes toman, como ocurre en este video.



Que es esto?, porque pasa esto?, quienes son?, que preparan?, que nos espera?
Para quedarnos pensando un rato mas, todo esto tendrá que ver con que el acelerador de hadrones “la máquina de Dios” que comprobara la existencia de esa ansiada partícula a finales del año 2012?, la comprobación de esta particula es un proceso bastante delicado y peligroso para la raza humana, que nos depara el futuro?.

Acelerador de hadrones "maquina de Dios"

Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D