Las mujeres vencen a los hombres en las redes sociales.

Las mujeres utilizan las redes sociales para conectarse con sus amigos, familiares y su trabajo más que los hombres, esto arroja una nueva encuesta. Los hombres, sin embargo, es más probable que usen la voz, es decir los medios de comunicación con sonido como el  teléfono mucho más que las mujeres.

La encuesta, realizada por Rebtel, este estudio esta centrado en el uso futuro esperado de las redes sociales, los hábitos de consumo de los medios de comunicación y la popularidad de las redes sociales.

"Nuestros hallazgos muestran que los hombres tienden a estar después
de las mujeres a la hora de comunicarse con otros a través de las redes sociales, que echa por tierra otros estudios recientes que sugieren que los hombres son más inteligentes en las redes sociales que los otros sexos", Rebtel Andreas Bernstrom.

La mujer está por delante de manera significativa que y son mucho más inteligentes y perspicaces cuando de redes sociales se trata.

Aquí se muestra un desglose de los resultados:
  •     68% de las mujeres y el 54% de los hombres utilizan las redes sociales para mantenerse en contacto con sus amigos.
  •     60% de las mujeres y el 42% de los hombres utilizan las redes sociales para mantenerse en contacto con su familia.
  •     34% de las mujeres y el 22% de los hombres utilizan las redes sociales para mantenerse en contacto con sus compañeros de trabajo.

  • 75% de los hombres y el 73% de las mujeres prefieren el uso de voz / teléfono para estar en contacto con sus amigos.
  • 84% de los hombres y el 79% de las mujeres el uso de voz / teléfono para estar en contacto con su familia.
  • 73% de los hombres y el 70% de las mujeres el uso de voz / teléfono para estar en contacto con sus compañeros de trabajo.

La encuesta entrevistó a 2.361 adultos de los EE.UU.  a personas mayores de 18 años, entre mayo de 17 a 19.

Que consideras tu a cerca de este tema, realmente alguien tiene que prevalecer en las redes sociales, cuando prácticamente ya es un habito mundial?, tú qué piensas?.

Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D