Venimos de un orgasmo y ganamos "la carrera de la vida", somos ganadores!

No es tan agradable saber que nuestros padres tuvieron un órganos para concebirnos, pero sabes?, fue absolutamente necesario para poder concebirnos pues parte de los instintos del ser humano y de la vida misma. Somos producto del placer más grande de ser humano, no lo habiamos pensado y tal vez ni siquiera te había pasado por la cabeza hasta este momento.

Saber eso y ser producto de un evento como ese (un orgasmo) nos hace especiales porque hasta el momento los científicos no han podido demostrar que los animales tienen orgasmos, se han utilizado distintos
aparatos para medir el ritmo cardiaco en los animales para evidenciar si
tienen orgasmos. Los científicos no pueden saber si el sexo, felación o apareamiento les causa algún tipo de placer. Entonces eso nos deja a los humanos como el único animal (comprobable) que tiene un orgasmo y que disfruta el sexo no solo para reproducción.
No veamos este evento como algo desagradable, tabú o morbosidad. De eso somos producto y tus hijos, nietos y bisnietos vendrán también de un orgasmo.

Después del orgasmo a competir.
Por otra parte también fuimos participes en la carrera más importante de nuestra vida o mejor llamada “la carrera de la vida”. Después del orgasmo todos nosotros, los que estamos frente a esta computadora fuimos uno de millones de espermatozoides, comenzamos a competir y esos millones y millones de espermas también tenían el cometido de llegar al ovulo como tú. Comenzamos la vida compitiendo y ganamos. Eso nos hace tan especiales, y ahora competimos por un puesto en nuestra empresa o por ser el mejor en nuestro equipo deportivo o en nuestro colegio, siempre es competir, desde el primer momento.

Desde el momento en que fuimos expulsados en forma de espermatozoide comenzó nuestra competencia, ganamos… Y SOMOS UNOS GANADORES!

La competencia no fue nada fácil, la misión (competir para ser el primero en llegar al ovulo para fecundarlo) fue muy dura y estuvo llena de obstáculos en el que muchos espermatozoides perecieron, pero siempre estuvimos a la cabeza tuvimos que recorrer 18cm desde el descargue hasta el ovulo, eso a nivel microscópico es mucho teniendo en cuenta que un esperma avanza 35 micras en un segundo, tuvimos que recorrer una gran distancia pero llegamos a la meta y cumplimos nuestra misión. Te imaginas si otro espermatozoide hubiese ganado?, estábamos sujetos a una ruleta genética donde pudimos haber sido del sexo opuesto o hubiésemos tenido otros rasgos físicos distintos, no hubiésemos podido ser tan hermosas o guapos como lo somos ahora.
 
Así es que, desde este momento debemos sentirnos los mas especiales del mundo. Somos ganadores, siempre hemos sido y nacimos ganadores. En nuestro vocabulario no debe de existir la palabra derrota, fracaso o perdedor, pues como vemos no está en nuestra genética serlo. Suena arrogante pero la ciencia y nuestros instintos hablan.

"El ganador no es el que tiene el mejor coche y más rápido, el ganador es el que se niega a perder"

Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D