"La Academia" 2011 el fiasco, critica.

"Gracias a Dios tengo cable!", comienzo el post con esta frase después de ver forzosamente el programa "La Academia" edición 2011 el día de ayer por la noche, y si, si dije "La Academia" ese reality show que Tv Azteca nos trae humildemente, así es, tan, tan, tan, tan humildemente que llego a ser un programa de tan bajas expectativas en la televisión mexicana, bueno, a este reality show ingresan chicos con enormes, muy enormes ilusiones de ser grandes estrellas de la música y desde el primer día pidieron a los televidentes que votaran por ellos
, te conozco?!. Bueno el día de ayer los chicos intentaron gritar como cantando, perdón intentaron cantar bien, pero seamos francos cuantos chicos egresados han logrado tener éxito?, menos de 10? y los demás solo terminan "actuando" en series de televisión tipo telenovelas como “Lo que callamos las mujeres” u otros quitándole oportunidades a los jóvenes egresados de la escuela de actuación de Tv Azteca "CEFAC", y lo malo o peor de esto, saben que es?... Lo malo de esto es que después de un tiempo Azteca los olvida completamente no volviéndolos a ver nunca en la pantalla. Según personas que saben de televisión dicen que "La Academia" anda por los suelos en cuanto al rating, repito, no me sorprende o no nos sorprende por lo mala que es.

En resumen como televidente creo que "La Academia" no es otra cosa más que la falta de innovación, de imaginación, de interés, de consideración y es una falta de respeto a la inteligencia del televidente al pensar que nosotros aguantaremos otra generación mas de este reality con su formato tan usado, ya enfadoso y obsoleto.

Por cierto estuvo Latoya Jackson en la emisión de ayer de “La Academia”, sé que muchos solo supieron que Latoya es la hermana de Michael Jackson, porque no sabemos o al menos yo hasta el momento no conozco un hit musical de ella. Le fue bien a “La Academia” ayer gracias a la visita de la hermana pobre y sin talento de la hermana del rey del pop?, sinceramente nose.



Personalmente prefiero ver seis horas del Canal del Congreso o Foro TV a volver a ver una emisión más del programa monumento a la falta de innovación.

Sino tienen cable y los domingos no tienen nada que ver en la tele, mejor salgan al parque o tómense un momento en familia, a todos nos hace bien.




Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D