Violin magico - El jardin de la esperanza. (Relax music).

Jardin de los sueños...
Video recientemente a mi canal YouTube.
Hola, sabes, yo alguna vez estaba sentado esperando mi turno para pagar un servicio en una oficina burócrata, estaba esperando y de la nada llego un hombre de aproximadamente 65 años que llego preguntando algo a la persona encargada de la oficina, nose que le dijeron y se sentó a mi lado, me pidió ayuda para llenar unos documentos y comenzó a hablar del trabajo, me dijo que gracias al trabajo el  seguía vivo, me decía que cuando era MAS joven era trabajador de la construcción, pero ya hacia algunos
años lo habían despedido a él y a algunos de sus compañeros. Me dijo que muchos de sus compañeros despedidos a los pocos años murieron, me dice que él cree que eso les paso por la inactividad, me dice "pues yo gracias a Dios no he dejado de trabajar, ahora trabajo como panadero, será por eso que sigo vivo?, creo que sí".
Yo creo que uno se mantiene vivo sintiéndose en familia con la naturaleza, por supuesto trabajando como decía un locutor acá en mi país “El trabajo aleja el vicio el fastidio y la miseria”, pero algunas veces lo trae también así es que todo con moderación pero también haciendo ejercicio. Entonces les dejo esta que es una fantástica canción dedicada a las personas con ganas de vivir los pequeños momentos de la vida y así hacerla grande, si, para ti.




Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D