Hoyo musical al pasado en YouTube, canal de música antigua completísimo.

Apariencia Canal de Dorian Henri.
Si como lo escucharon!!! Un hoyo de música antigua en YouTube , hace un tiempo navegando entre los millones de videos en YT para encontrar y escuchar música antigua de calidad, específicamente géneros como Blues, Jazz, Soul, country, etc. pues  son de mis géneros favoritos me encontré con este canal con muchísimos video-audios de música campirana Ragtime, Jazz y Blues bueno!!! Si te gusta escuchar vintage music, entonces te quedaras un buen tiempo en este canal de YT perteneciente a un francés llamado Dorian Henri sus videos tienen más de 13, 042,613 reproducciones en total hasta este momento y a su corta (20 años) tiene este gusto extraordinario por el vintage music.

Mira el enlace...



Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D