Después de una experiencia muy, muy mala con un juguete sexual hasta el punto de ir al hospital en peligro de muerte, una mujer de California EUA interpone una demanda al fabricante por daños personales y presión emocional.
Residente Yreka California Estados, la mujer dice que a finales del año pasado, ella y su novio estaban usando un vibrador hecho por los productos Pipedream cuando de pronto se dio cuenta de que algo andaba mal.
"Durante el uso sentí un fuerte dolor dentro de mi vagina y mi novio me retiro el juguete, que estaba cubierto de sangre."
La mujer pensó inicialmente se pensó que podría haber comenzado su período, pero se dio cuenta de que algo más estaba sucediendo definitivamente cuando ella siguió perdiendo sangre hasta el punto donde comenzó a perder la conciencia es cuando se alarmo.
"Mi hijo se despertó para que pudiéramos ir al hospital porque me estaba muriendo”. Una vez en el hospital, la condición de salud de la mujer se estabilizó después de que se administró varios litros de sangre.
Tras el incidente, la mujer trató de obtener alguna compensación de Pipedreams la compañía fabricante del juguete sexual, pero la empresa se negó y ella presentó una demanda.


Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D