Los peinados más extraños de perros y gatos , están de pelos!

Si creían que ya habían visto todo, ahora les traigo unas fotografías de los peinados y arreglos de pelo para perros más caprichosos y extraños. Si eres una de las personas a quienes le agradan mucho los perros, entonces sigue viendo el post, seguro te sorprenderás con uno de estos peinados y después querrás ir a la peluquería para que le hagan un peinado a tu mascota, que sea parecido a uno de estos.




La perrita encopetada, sus amistades quedaron sorprendidas al momento de beber el te.

Esta perrita mezclo moda y táctica de caza, ahora los demás peces creerán que es una de ellos y le será mas facil atraparlos.

Este tierno gato quiso conectarse con sus antepasados, estuvo practicando esa mirada en el espejo mucho tiempo.

Desde que le dijeron que era adoptado y que tenía sus raíces en el desierto del Sahara, cree que es un camello.

Este perro dijo: "sin comentarios".

 Se sentía un pavo real y quería verse como uno, lo que más le dolió fue cuando le pusieron las plumas, pero todo sea por la moda.

 No comenten a cerca de su calvicie, verdad que se le ve mucho pelo con ese peinado?. Qué bien te ves!

 Con ese corte de pelo te ves muy rudo! Y ahora los demás perros no te molestaran. Pero aun se vende muy bien la carne de búfalo.

Bill Kaulitz de Tokyo Hotel, te cambiaste el color de cabello?!!! Se te ve muy bien!

 Haaaaa....
Que les parecio?, verdad que se ven bien?. Ahora pueden escoger que peinado les gusto mas para su mascota. Lástima, si van a la estética con su mascota y les hablan de este post, no, no les harán descuento.

Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D