Juegos Panamericanos 2011, México gasta inecesariamente?

"Luz en la calle oscuridad en tu casa" México, con esta frase comienzo este post, para escribir la manera en que México gasta dinero, y le gusta gastar, por ejemplo durante la celebración de el bicentenario Mexicano, el país de Pancho Villa y de Miguel Hidalgo "el padre de la patria", este país tan lindo, gasto mas de mil millones de pesos, en juegos pirotécnicos, el muñeco gigante al estilo estatua Michael Jackson y otras cosas "necesarias" donde quedo ese muñeco que costo tanto?, nadie sabe exactamente, yo no creo que las fiestas son malas, al contrario son muy buenas, son
excelentes para levantarnos el ánimo, pero México no es un país rico y tiene tantos problemas económicos, sociales y de seguridad que tienen que atenderse urgentemente.

Michael Jackson costo tanto?
La parte más importante de un pueblo y que nos hace recordar nuestras raíces son la gente indígena esa gente cuyo propósito en el país es el mismo que cualquiera de nosotros, tiene las mismas obligaciones y derechos, bien, aquí en México esta gente, la gente indígena descendientes de Mayas, los Mazatecas, Chatinos, y muchos más, es decir que la gran mayoría, todos estos pueblos tienen problemas de educación y no tienen una infraestructura urbana y social digna de un ser humano, pero... porque menciono yo la celebración de los juegos panamericanos y la cerebración del bicentenario Mexicano?, pues bueno porque repito México, México no es un país rico y gasta en cosas que realmente no son necesarias, y la pregunta que muchos Mexicanos nos hacemos es, ¿por qué el gobierno Mexicano no gasta para mejorar su país?, en vez de construir estadios ¿por qué no construir escuelas?, en vez de legislar leyes no necesaria y tratar de resolver problemas y meterse con RedBull para que prácticamente cambien toda su imagen publicitaria por ser supuestamente peligroso (es ridiculo), ¿por qué no legislan una nueva estrategia educativa?, ¿por qué?... Si sigo preguntando estas preguntas no tendrán respuesta y nunca las tendrán para nosotros los civiles que la única razón que tenemos como mexicanos es estar y "participar" dentro del sistema político Mexicano.

Indigenas en pobreza.

Personalmente creo que el festejo de los juegos Panamericanos en México son muy innecesarios, en América Latina existen muchos otros países que bien pueden organizarlos, cuáles?, no me pregunten, ustedes como habitantes de países del bonito América Latina tal vez puedan contestar, pero México?, México no!.

Si eres Mexicano y estás leyendo esto, no crees que México es "luz en la calle, oscuridad en su casa"?.

Para terminar, ir en contra del sistema, no se puede, ahora, en estos dias los políticos quieren nuestro voto para presidente de México y otros cargos. Realmente lo merecen?, cuando andan en campaña son los más sencillos del mundo y hablan de una manera tan sencilla y agarran hasta al perro, pero cuando llegan al cargo mágicamente ($) se convierten en la persona mas empática y desconsiderada del pueblo que los apoyo para luego ignorar las decadencias y grandes necesidades de los votantes y personas con quienes se comprometio para ayudarlos, y mejor se preocupan en organizar y gastar en eventos no necesarios, Juegos Panamericanos México 2011 y el ya pasado Bicentenario.

"Reforma, libertad, justicia y ley" Emiliano Zapata

Por favor.


Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D