Niño de 12 años frustra robo en Joyería de Turquía, video.


Este video es increíblemente impactante y valiente, el video de vigilancia muestra a un ladrón enmascarado entrar a una tienda de joyas en Turquía y sacar un arma, sólo para que el robo fuera frustrado por un jovencito.

El ladrón oculta su cara bajo una máscara quirúrgica y gafas de sol, el criminal le da a Mehmet Karagoz, padre, quien atiende, una bolsa negra para que la llene con productos, pero justo cuando baja la guardia, el niño de 12 años de edad
, Karagoz que es hijo del dueño, salta sobre al ladrón, neutraliza y desorienta a él ladrón que huye de la escena, esto de acuerdo con una versión de la Posta de Turquía.

La joyería está situada en el distrito Bagcilar de Estambul, una zona suburbana conocida por su ingeniería ligera y los textiles.

La cinta de seguridad del incidente es del 24 de junio de este año y está empezando a extenderse a través de la Web.

Posteriormente, la policía identificó al sospechoso como Mustafa S. y lo arrestaron, de acuerdo con la descripción de YouTube.


Los niños son las personas más sabias del mundo, sólo que sin malicia.
Ahora es cuando comienza la disputa de si es falso o verdadero, creo que independiente de eso, el niño es muy valiente y tuvo mucha suerte.

Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D