Locución y doblaje Mexicano - Mario Filio, Julien de "Madagascar".


Locución y doblaje Mexicano, segunda entrega dedicada a Mario Filio, la voz de Julien lémur. En una lista de actores de doblaje mexicano. Después del primer post dedicado a Cristina Hernández, ahora le toca a Mario Filio la voz de muchos personajes que seguramente también conoces, como antes dije, la voz de Julien de “Madagascar”, también la voz de Goofy o Tribilin o como quieran llamarle, este hombre tiene una carrera fenomenal y lo escuchamos hasta en la sopa, pero resulta que no lo notamos de tan bueno que es en su trabajo, puede hacer la voz de el personaje más tierno y gracioso del mundo y pasar en un instante a hacer la voz del más rudo y varonil personaje.

Ve los videos dando click sobre la imagen minuatura, ver razon de esto.

El es Mario Filio, un actor de mucha calidad. Locutor, conductor, músico, cantante, actor, productor y otros mil usos mas, tiene una carrera de más de 29 años, comenzó durante en el año 82, pero quieren saber otra referencia para que lo ubiquen mas rápido, el hizo la voz de Obi-Wan Kenobi, veamos un video de Stars Wars en donde Mario participa en doblaje, además de Cristina Hernández, Irwin Daayán y claro, Mario Filio como Obi-Wan. Ver video.


Mario Filio de origen Mexicano, hijo de Tilín El Fotógrafo de la voz, ahora sabemos de dónde viene el talento de Mario, bueno, cuenta con un certificado de locutor categoría A, tiene una licenciatura en publicidad, si eres mexicano, te gusta el futbol y además te gusta el Cruz Azul, pues entonces debes de saber que Mario fue quien interpreto la canción "Los amigos del gol" para el equipo Cruz Azul que fue himno del equipo durante la década de los 80's, escuchar audio.





Mario Filio y sus Demos de voz.
Pero... Quieren saber un poco más, en palabras de Mario Filio a travéz de su demo de voz, pues Mario Filio haznos los honores... Escuchar audio.




Pero quieren ver una carta de presentación aun más efectiva? Pues vean el ingenioso video de este gran actor de doblaje, su video de presentación es animado, muy explicativo y sobre todo bastante divertido. Ver video.


Mario Filio demo de audio.

Mario Filio, la persona.
Ahora vamos a conocer a Mario Filio, olviden la foto de arriba, vamos a conocerlo en video, muchas personas se pueden quejar de que no es bueno o que definitivamente a no les gustaría conocer a la persona que le da la voz a cierto personaje o marca, pero yo creo personalmente que es completamente lo contrario es bueno conocer a la persona de tras de la voz, la naturaleza del ser humano es conocer, curiosear, pues entonces porque no le damos gusto a nuestra naturaleza y conocemos a Mario Filio, les presento una entrevista a Mario para el programa El Timpano del Canal Once Mexico.El video se ve un poco mal pero vale la pena verlo, además es muy divertido.Ver video.


Muy bien, pues este actor y locutor no se queda atrás en el mundo en el mundo de ciber espacio, el se encuentra en Facebook, Twitter y tiene su página web, les dejo los links.

Twitter

Facebook

Su pagina Web

Así entonces terminamos con esta, la segunda entrega de "Locución y doblaje Mexicano", que ahora fue dedicado a Mario Filio. Muy bien pues mándenle invitación de amigo, síganlo y visítenlo. Prepárense para otra entrega más, un poco más adelante.


No se necesita una gran voz, lo que se necesita es un gran oído.Tilín "El Fotógrafo de la voz", padre de Mario Filio.

Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D