Estaciones de radio en internet, sintoniza la mejor música.

Algo que me gusta hacer en internet cuando quiero escuchar música variada y no quiero oír mi música, es escuchar radio por internet, además de ser entretenido y sacarte de la rutina sonora por el tiempo que quieras, es que puedes descubrir música nueva, artistas y géneros nuevos que ni siquiera te pasaban por la mente.

Esta vez te traigo tres estaciones de radio muy buenas, para que te desaburras un rato, estas estaciones de radio tienen muchos seguidores y bastantes radio escuchas, estoy seguro que tú conoces algunas otras, no?

Las tres estaciones de radio son de musica comercial "antigua" de los 70's para aca, musica no comercial moderna, y vintage.


Bien, pues comencemos.


M80 Radio, si te gustan los hist del pasado, bueno pues las canciones que te presentan en esta estación, son canciones/ música de la década del 2000, los 90's, los 80's y un poco más atrás. Esta estación es para el mundo desde España, tiene varios presentadores, en su página principal se presentan varios elementos, como un link a su página de Facebook, Twitter y otras cosas interesantes, pero después entramos a escuchar radio en directo y comienza la magia, cerca del reproductor de audio de dicha estación se encuentra una caja de mensajes de Facebook para que te comuniques con otros radioescuchas.


Radio Alternativa es una página web que se multiplica por cuatro, al entrar a la pagina se encuentra un menú en el cual podrás escoger cuatro estaciones de radio de distintas temáticas como "Rick Indie Hispanoamericano", música "Étnica, Folklórica y de Fusión", "Electrónica Indie" así como "Producciones Auditivas Hispanoamericanas" por ultimo "Jazz, ambient y Launge Hispano". Además de ser una estación es un lugar que si bien tu eres parte de una banda de música alternativa este es un foro completamente a tu servicio. La pagina tiene una excelente interfaz lo que es un punto extra al momento de estar escuchando la música que transmiten.


Past Perfect, también es de mis favoritas en internet, puesto que si la escuchas en un momento en el que estas en el más grande de los problemas y necesitas tranquilizarte, esta estación estará cumpliendo su misión además de llevarte al pasado perfecto como su nombre lo dice, inmediatamente al entrar a su página web el reproductor se encuentra a la izquierda simulando la bocina de un radio de los años 30's, le das click y la máquina del tiempo comienza a funcionar escuchando esta música antigua, o vintage. Puedes escuchar música seleccionando por décadas o temáticas.


Estoy seguro que estas estaciones de radio por internet se convertirán en tus estaciones favoritas. Para depurar un poco nuestro sentido auditivo con música "nueva", antigua o vintage y no tan comercial. Disfrutenlas.

Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D