Pac-Man, una muy buena película de Ciencia Ficción


Si alguna vez llegaron a preguntarse ¿cómo sería una película basada en el videojuego Pac-Man si el director fuera Michael Bay? ¡felicidades! creo que con este video tendrán una posible respuesta, se trata de una especie de trailer de lo que podría ser una película de Pac-Man hecha por un grupo de fans y titulada simplemente “Pac-Man The Movie” la historia de un pequeño experimento militar llena de acción y aventura.












Afortunadamente Michael Bay no ha decidido arruinar Pac-Man (aún) uno de los videojuegos más representativos de la infancia de muchos de nosotros, pero si llegará a hacerlo sería algo muy parecido a lo que acaban de ver, claro, con muchas más explosiones, un soundtrack que incluiría un par de temas de AC/DC, y obviamente Pac-Man no sería una invención militar sino que vendría del espacio al igual que Transformers y muy pronto Las Tortugas Ninja, ya saben como se maneja este director en el medio.

Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D