"Simarik" de Tarkan contra "Kiss Kiss" de Holly Valance.

Durante el año de 1999 aparecio en la escena musical un cantante turco llamado Tarkan quien llego sonando fuertemente con su single "Simarik" esta cancion era pagadisa y en todos lados se escuchada, para las personas que no sabian como se llamaba la cancion, muchas personas se referian a ella como la cancion del "beso", fue todo un exito internacional, vino a Mexico recuerdo que en ese momento estaba al aire un programa llamado "Domingo Azteca" (ver video de la presenacion en dicho programa) que era conducido por la hija de Raul Velasco quien mucho tiempo fue conductor del progroma "Siempre en domingo", bueno pues Tarkan vino a "Domindo Azteca" todo Mexico estaba encantado, despues de lanzar "Simarik" Tarkan no volvio a tener el mismo exito, hasta ahora yo sigo siendo fan de Tarkan y ha lanzado varios discos, mismos que no han tenido exito internacional.


Bueno pues ahora me entere de que existe una chica llamada Holly Valance una cantante australiana de 28 años, que tomo la canción de "Simarik" de Tarkan y le hizo arreglos y la relanzo, no se que éxito ha tenido con ella, pues al menos en la radio mexicana no ha sonado ni sonó su versión.

Holly Valance.


Veamos primero la versión original de Tarkan, en dos versiones de vídeo.
Esta es la versión original.


Este es como un remix que el mismo realizo e introdujo en el mismo album como bonus track.


Dicha portada del álbum fue esta:

Ahora

Veamos "Simarik" interpretada por Holly Valance que le cambio el nombre a "Kiss Kiss".


Ahora confrontémoslos en un remix de Tarkan y Holly Valance, como buenos compañeros de la industria de la música.


Que les pareció la comparación y versiones de esa canción? que aún nos hace bailar después de más de 10 años la versión de Tarkan... de cualquier manera siempre pasa eso de que otros artistas, toman éxitos y los reutilizan tal vez para darse un poco más de popularidad o simplemente porque le gusto, que se yo, sin embargo si existe un gigantesco punto de comparación entre estas dos versiones.

Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D