"GAG Quartet" - "Le Internet Medley", la canción de los memes.

La canción de los memes, "GAG Quartet"
ACTUALIZACION...
Hoy en día, han nacido unos personajes hasta cierto punto importantes, los memes, estos personajes los cuales los cibernautas usamos para expresar algo, burlarnos o solamente se nos hacen graciosos, pero exactamente el meme es el término técnico con el que se le llama a una especie de "modas" recurrentes en Internet, y existen muchos hasta la fecha, uno de los mas recientes, "Ninel Conde".

Bueno pues si existen los memes, y muchas personas son seguidoras de muchos de ellos, un grupo de tres chicos tal vez dijeron: “¿Por qué no hacemos una canción homenaje a los memes?” y la hicieron muy bien hecha, divertida y excelentemente formada, que aunque la mayoria de la canción solo es instrumental es muy buena, te arrancara una sonrisa.

El grupo llamado “Gag Quartet” está formado por Gilad Chehover en la Batería, Guy Bernfeld en el Bajo y Or Paz con la Guitarra, han creado una canción donde aparecen Cat Nyan, Trolo lo, "platanito bailarin" y muchos, muchos otros memes en una mezcla de rock midley que si hubiera un paraíso meme esta sería la canción que se utilizaría a la entrada de la puerta del cielo meme.

Asi pues les presento "le Internet Medley" del grupo “Gag Quartet”, pero encuentra a que memes se hacen alusión, se supone que son 40, pero encuéntralos tu.



ACTUALIZACIÓN!!!
Pues bien hace unos momentos me encontré otro video dedicado y muy bien elaborado a los famosos memes esos que nos hacen pasar buenos ratos, pero ahora con música de Queen, esta banda de rock británica formada en 1971 en Londres donde el cantante era el polémico Freddie Mercury...
Pues bien, veamos el famoso video de memes con la cancion Bohemian Rhapsody de Queen...




Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D