Video intimo de Charlize Theron, al estilo masoquista.

La actriz Charlize Theron, esta en el ojo del huracan por la publicacion de un supuesto video pornográfico en donde dice

Dios mío, estoy tan nerviosa. Nunca he hecho un video sexual. Espero que nadie vea esto, nadie que no deba verlo
Comienza Charlize mirando directamente a la cámara.

Charlize continúa su actuación burlándose de las famosas que han grabado este tipo de vídeos:

Háganse a un lado Paris Hilton y Kim Kardashian porque voy a hacer cosas muy pervertidas.

Publico este post, porque esto solo es una parte del vídeo completo de esta actriz, donde ella la hace como dominatrix y vaya que es bastante buena, ademas después de eso pone como música de fondo unos de los soundtracks de la pelicula "El silecio de los inoscentes" de Q Lazzarus - Goodbye Horses.

Pero vean el video no se queden con las ganas...



Que tal?... lindo, no?

Ahora la cosa no para alli, a continuacon un video donde Charlize aparece acosando a un hombre con el que está obsesionada. La vemos meterse a la parte trasera de su auto, espiándolo en el baño y escondida tras una planta en la oficina que trabaja y se arma un gran alboroto.




Ahora solo nosotros tenemos la ultima palabra, esta mujer esta loca o simplemente esta en celo como una hembra? o tal vez... ustedes que creen?

Pues que creen, que todo fue una broma elaborada por ella MIREN ESTE VIDEO. Y rianse todo lo que quieran, que hasta yo me la crei.






Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D