Dos canciones para seducir, atrévete.

Muchas personas alrededor del mundo algunas veces en ese momento intimo cuando nesecitan hacer algo nuevo y atrevido pues comienzan por usar algunas cosas dulces que se untan en el cuerpo, bueno!!! me han contado, yo no se de esas cosas, jaja :D  Pero uno de los recursos que muchas mujeres y ¿porque no? también hombres usan es la musica para hacer un baile privado y perversamente sexy a su pareja, bueno como saben a mi me gusa la música y me he encontrado varias canciones que bien pueden aplicar para hacer un baile sesual a su pareja antes de como dice mi abuela "tener la relación", y nos dejamos de la clasica pista musical que esta usadisima "You can leave your hat on - Joe Cocker"
Por ahora les mostrare solo d2s.

Con esta, la primera cancion para seducir tal vez se vayan a sorprender de quien la canta, quien canta la siguiente pista es Gillian Anderson, si! la actriz principal de "Los expedientes secretos X", no se mucho de su carrera musical, se lo mismo que ustedes sobre ello, bien, la cancion que canta se llama "Extremis". Yo no conocia esa faseta tan sexual de Gillian. jeje =D


Gillian Anderson - Extremis


La siguiente cancion es de la banda britanica de Jazz, "Touch and go" interpreta esta canción terriblemente sexosa de 1999, dicha pista se llama "Straight To Number One", con ella pueden hacer maravillas, realmente la cancion da para mucho al momento de calentar maquinas. Escuchen.

Touch and Go - Straight To Number One

Un poco mas delante les compartiré otras mas...

Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D