Profética muerte de Amy Winehouse en fotos del 2008, y vídeo.

Ver esta imagen me da nostalgia y tristeza.
Fotos proféticas de la muerte de Amy Winehouse una exposición en Nueva York durante el 2008.La exposición titulada Winehouse
La única buena estrella de rock es una estrella de rock muerta.
La exposición muestra Winehouse con un agujero en la cabeza y William Burroughs sentado no muy lejos, sosteniendo un rifle en sus piernas.

Aunque la Amy Winehouse de las imágenes es una escultura de Duane Hanson un escultor cuyas esculturas parecen tan reales que es difícil ver en imágenes si son de verdad. La máscara de Minnie Mouse al lado del cuerpo sin vida de Amy no es sólo una alusión a Disney, sino una referencia a la famosa Amy Winemouse del vídeo de su fiesta con Pete Doherty donde aparecen jugando con unas pequeñas crías de ratones.

Estas imágenes de la escultura de Amy me sorprendieron, hasta ahora no sabía de ellas pero es realmente impactante ver una escultura de Amy asesinada a meses de haber muerto de no sabemos qué cosa hasta ahora, las versiones oficiales son solo habladurías creo yo.

La única buena estrella de rock es una estrella de rock muerta.

Y así termino perteneciendo al nada agraciado club de los 27.

Bueno, veamos las imágenes.

Ver esta imagen de Amy con su asesino virtual da miedo, no se que habría pensado Amy cuando se vio asesinada por un anciano critico social.

La imagen es bastante realista.

Aunque un poco alejada de la realidad, se dice que Amy murió mucho muy delgada y demacrada, en esta imagen aun tiene un poco de cadera ancha.

En esta fotografía no se realmente porque esta en otro lugar, no se donde fue tomada esta fotografía, aquí la mascara de Minnie Mouse luce mucho mejor que en las anteriores fotografías, en las otras fotografías luce muy grotesca.

Aquí momentos antes de morir virtualmente.

El hombre que aparece aquí sentado con el rifle es como mencione antes William Burroughsq, este hombre fue un novelista, ensayista y crítico social estadounidense.
(1914 - 1997)

Ahora les presento el fomoso vídeo de Amy Winemouse.



Ahora un vídeo profético de su muerte, al menos muchas personas pensamos esto también.


Aquí les dejo la letra de esta canción "Back to Black" de Amy en español.

Él no salió tiempo para sentir
Guardado sus dick mojados
Con su misma apuesta de la caja fuerte vieja
Yo y mi cabeza alto
Y mis lágrimas secan
Siga sin mi tipo
Usted regresó a lo que usted supo
Hasta ahora quitado de todos por que nosotros pasamos
Y yo piso una huella con problemas
Mis desigualdades se apilan
Yo regresaré al negro

Nosotros sólo dijimos adiós con las palabras
Yo me morí cien veces
Usted regresa a ella
Y yo regreso a.....

Yo regreso a nosotros

Yo lo amo mucho
No es bastante
Usted ama el soplo y yo amo el bollo esponjado
Y la vida está como una cañería
Y yo soy un penique diminuto que rueda a las paredes dentro

Nosotros sólo dijimos el adiós con las palabras
Yo me morí cien veces
Usted regresa a ella
Y yo regreso a

Negro, negro, negro, negro, negro, negro, negro,
Yo regreso a
Yo regreso a

Nosotros sólo dijimos adiós con las palabras
Yo me morí cien veces
Usted regresa a ella
Y yo regreso a

Nosotros sólo dijimos adiós con las palabras
Yo me morí cien veces
Usted regresa a ella
Y yo regreso al negro

Lo que bien es cierto, es que Amy con solo dos discos que dejo se convirtió en una de las estrellas mas grandes y como también mencione anteriormente pasando a ser integrante del maldito club de los 27.

Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D