Alter egos de famosas cantantes.



Creo que todo el mundo tenemos al menos otra personalidad que nadie, nadie, bueno tal vez nadie, a menos que si eres hombre y tu mama halla entrado al baño por accidente y te encontró en una situación disociativa, ooookkk....? todo el mundo tenemos otra personalidad, por ejemplo tu analizate, si eres el nerd de la escuela eres un matado que no piensa mas que en tener contenta a la jodida profesora, en tu casa eres el mas sexy y super semental!!!! ok, pues como dice un dicho mexicano "luz en la calle y oscuridad en la casa"... por otra parte si hasta las estrellas mas grandes de la música tienen un alter ego y tal vez son disociativas, eso creen muchas personas en serio... ok! pero... ustedes se preguntaran quienes?!!! Pues bien... que tal?...



Maddona su alter ego es "Esther"

Selana Gomez es "Alex Russo"

Lady Gaga es "Joe Carlderone"

 Britney Spears es "Mona Lisa" 
Ho! por cierto vean esta nota interesante sobre  las supuestas distintas personalidades de Britney.
y este video, donde una de sus personalidades es quien toma el mando de Britney en el momento de una entrevista.

Jennifer Lopez es "Lola"

Christina Aguilera es "Xtina"

 Rihanna es "Dominatrix"

Y por ultimo esta chica Nicki Minaj es "Roman solanski" 

Aqui un video de Nicki Minaj que es polemico, bueno dicen que ella en este video no era Nicki si no su alter ego "Roman" quien habla y hace esos gruñidos. Esto según porque los cantantes de la actual industria musical estan controlados por MK Ultra.

Y bueno... si estas personalidades tienen su momentos disociativos y/o alter egos porque yo no, yo también quería uno, fui al centro comercial y me compre uno!!! y la utilizare.

Ha si! les recomiendo este post para saber un poco mas sobre MK Ultra (control mental).

Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D