Fotos de tarjetas de identificación extrañas y graciosas.

Bien, pues son pocas las personas que tienen la fortuna de salir bien en las fotografías de alguna tarjeta de identificación, muchos otros pedimos a Dios salir en la foto aunque sea decentemente en dichas tarjetas, pero existen otras personas que les importa un verdadero comino si salen bien o no, es más! se toman la fotografía con disfraces, haciendo algunas muecas o de plano sin cara, veamos las siguientes fotos de identificaciones, y vean lo que se puede hacer en esos momentos de la foto, pero una cosa que deberíamos saber es
cómo tomarnos buenas fotos y sacar nuestro mejor ángulo
, pero bueno, aunque no me explico cómo se identifica a una persona que esta disfrazada o no tiene cara... pues me quedare con la duda, pero aquí van....


Comenzamos con esta hermosa foto...


Para ser guerrero también se estudia. 

A mi no me sorprende el color azul de la lengua, lo 
que me sorprende es lo larga que la tiene, en el buen sentido.

A eso le llamo miedo a las fotografías y con justa razón.

Fácil de identificar, no?...

OMG!!! Creo que he visto a esta persona en algún lado...


Por siempre juntos (WTF!!!)

Sin palabras... :/

Algo me dice que es el chistosito de la clase, no se, algo intuyo.

R2d2..?

Abra gente que busque a estas personas en Facebook?...

Esta es graciosa? no le encuentro la gracia... alguien sabe?

Este chico esta orgulloso de que sus padres le hubiesen puesto ese nombre.

Ahora, si creen que muchas de estas fotografías son falsas o realizadas con Photoshop, vean un videito...



Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D