Tween Wave, un grupo musical de "mierda".

Muchas personas alrededor del globo terráqueo, tienen gustos diferentes en cuanto a la música, muchas personas critican a otras personas por lo que escuchan, reggaetón, banda, cumbia y otros géneros musicales bastante odiados.

Para ilustrar un poco el género más odiado encontré un experimento realizado por otra persona en Google.com yo aún no he realizado dicho experimento.





Experimento no realizado por Fherguzon Fletcher.com


Pero ahora les presento un grupo musical que literalmente es una MIERDA, porque el secreto de su éxito reside en los sonidos del "acto de defecación".

Pues bien, Tween Wave es un grupo de música que hace críticas a la música popular, algunos éxitos del pasado o actuales que les parecen mierda y les hacen unos pequeños arreglos para que suene a lo que verdaderamente son (mierda) o ellos consideran que son.

Aquí algunos o varios ejemplos de los éxitos de este grupo de mierda (es un cumplido).


Veamos... 

Para comenzar, música del día de la independencia Norte Americana a ritmo de mierda titulada "Fire pants March"Indirectamente música celestial para los odios de personas antiyankis (yo no soy antiyanki). Si en México hiciésemos algo similar con el himno nacional estaríamos excomulgados en pocos días. Escuchen la primer mierda.



Ahora este llamado "Sunrise" o que pedo?!


Escuchemos algo mas culural y clásico, luego después de escuchar los vídeos pasados relajemos nuestros oídos, música clásica.


Si no fue suficiente mierda para ustedes, visiten la pagina oficial de de Tween Wave.

Si conocen a South Park recodaran que en uno de sus capitulos esta musica se pone de moda, pero los padres de los niños quienes son los que escuchan esta musica no entienden que es lo que le encuentran de bueno. Les dejo aqui un video corto donde Stan Marsh es mucho mas profesional y hace los sonidos con el "culo" como le llaman ellos  y se convierte en una estrella de este tipo de música. Click en la imagen para ver vídeo.





Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D