Ser Feliz… ¿Alguna vez te has despertado por la mañana y amaneces de mal humor? Diciendo, tengo que ir a mi empleo y no me gusta y el refrigerador no sirve y no tengo nada para desayunar, el coche esta con el mecánico y me acaban de decir que ese mecánico es muy malo, y, y, y…!!!
Seamos bastante francos, si tu pensamiento de todos los días inmediatamente al despertar es pensando en lo malo que va a ser tu día porque tienes ciertos inconvenientes, debes de cambiarlo. ¿Quién quiere vivir voluntariamente en la miseria y la desesperación por el resto de tus días? Sin embargo, eso es lo que hacen
algunas personas! Ellos saben en el fondo que pueden cambiar las cosas, pero no quieren poner el esfuerzo en hacer esos cambios. No están muy alegres con su vida.Si no puedes ser alegre por la vida misma, entonces no puedes ser optimista por cualquier otra cosa.
Podría sonar como un idiota por lo siguiente, pero ¿por qué deberías ser alegre? ¿Por qué deberías despertar con una sonrisa en la cara, salir de la cama casi inmediatamente, y trabajar todo el día para hacer frente a los problemas y desafíos que pueden surgir? Bien, piensa en ello. Si deseas estar lleno de tristeza ¡Sigue a los pensamientos negativos, quédate en la cama moviéndote de un lugar a otro por qué el mundo no dejara de girar.
La felicidad no es algo que viene a ti, tienes que buscarla y lo que se busca se encuentra. Ahora, la mejor pregunta que puedes tener en mente es: "Si tengo que elegir ser feliz y alegre, entonces, ¿Cómo puedo comenzar a ser optimista? Mi vida es horrenda! ". Si es así, ¡relájate! Hay mucho para ser optimista, si sabes dónde buscar.
Piensa en ello, mira a tu alrededor, detente un momento y reflexiona ¿Qué ves? ¿Qué se siente, escucha, siéntelo? ¿Qué pensamientos pasan por tu mente cuando te detienes un momento y piensas en lo que ves y reconoces el mundo que te rodea tal cual es? Cuando hagas esto, de inmediato te alegraras por un montón de cosas, por ejemplo porque tienes:
1. Salud
Una cosa con la que todos los seres humanos podemos conectarnos unos con otros es nuestra salud. Si estamos vivos, tenemos salud, sin importar el estado en que estemos. En este sentido, todos estamos sanos, estamos llenos de salud. Incluso si nos fijamos en alguien que tiene una enfermedad terminal, estas personas todavía pueden ver un destello de vida y salud dentro de ellos, no importa lo vaga que sea su esperanza de vida ellos aun tienen salud.

La gran mayoría de nosotros estamos razonablemente saludables, y no sufrimos de alguna enfermedad o asuntos de importancia. ¿Por qué es que nos quejamos de un problemita menor, como un malestar estomacal o un simple resfriado? He visto personas que han sufrido enormemente por la vida, y aún así mantienen la sonrisa, no se quejan de su mala suerte. Ellos están alegres porque todavía tienen esa flama de salud, esa flama que aun puede iluminar sus ojos cada vez que hacen un nuevo intento.
Algunos de nosotros damos por sentado nuestra salud, y sólo nos damos cuenta de lo importante que es, cuando caemos enfermos. Esto no es lo correcto. Ten en cuenta que tienes buena salud y abrásala como una razón para estar alegre.
2. Familia
La mayoría de nosotros tenemos familiares vivos. Si hay algún grupo de personas que te aman de verdad estas personas son tu familia. La familia es muy importante para nosotros, a pesar de lo que puedas leer o escuchar acerca de las familias rotas. Las familias tienen un amor incondicional, las familias nos apoyan y aun nos quieren cuando el mundo está en nuestra contra.

Y la mejor parte? Pase lo que pase en la vida, tu familia sigue siendo tu familia.Tu familia es tu piedra angular en la vida. Si ellos están cerca de ti entonces debes estar agradecido. Por esa razón debes estar alegre, tenemos nuestra familia, nuestra manada, los que no tienen una familia entonces tienen amigos, los amigos son como los hermanos que dios olvido enviarnos.
4. Sueños
¿Tiene algo bueno que esperar? Por supuesto que sí!!! , los sueños más extravagantes te dan esperanza. ¿Estás esperando tus vacaciones en la playa, o tal vez una noche de fiesta con un ser querido? Tal vez incluso una promoción o aumento de sueldo? Entonces esto es algo que te hará estar alegre! Lo que debemos hacer es centrarnos en lo que podemos y queremos lograr, y empezar a trabajar para hacer nuestros sueños y metas realidad.

3. Trabajo.
“El trabajo aleja el vicio, el fastidio y la miseria”El trabajo es una actividad que bien aplicado puede sustituir al mejor de los psicólogos, pues cuantas veces no hemos salido del trabajo con una sonrisa?, hai compartimos con nuestros amigos y compañeros de trabajo, hablamos, bromeamos y nos liberamos de cualquier otro problema que tengamos.
No

Si hay una buena sustentación económica todos somos completamente felices, pues tenemos el capital financiero para poder vivir cómodamente y cumplir nuestras metas y sueños.
Cualquier trabajo es completamente digno y puede darnos el sentimiento de utilidad y eso a nivel psicológico nos puede poner alegres porque financieramente cumplimos sueños y nos ponemos metas.
5. Vida


Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D