Ninel Conde, “la historia detrás del chiste”, y Pepito qué?

Ninel Conde es una “actriz” y “cantante” que no es la ganadora del Oscar o del Grammy pero tiene simpatizantes y no es política, esta mujer es netamente Mexicana y ahora orgullo nacional al dar felicidad a tantas personas no solo en México sino en el mundo entero, pensamos en Ninel y (sus) “senos” dibuja una enorme sonrisa ya no tanto por su exuberante cuerpo sino por sus chistes que son obras maestras de las redes sociales, y parte del éxito es su muza (Ninel Conde).


Su popularidad se elevo como "espuma" en la cabeza al bañarse y sigue aumentando con cada tweet, tras convertirse en un meme después de que
muchos usuarios comenzaron a crear a la falsa Ninel Conde cuya personalidad es tonta y hasta con cierta malicia al querer generar bromas sólo para burlarse de ella, “no nos reímos de ella nos reímos con ella”. Sus comentarios reales en Twitter eran cada vez más tontos, hasta que fue muy difícil saber lo que era real y lo que no.

Ya hay una aplicación de Facebook exclusivelly hecho de Chistes de Ninel Conde, con 5.790 “Me gusta”. En Twitter hay varias cuentas de Ninel Conde falsas, todos sabemos que es una impostora pero es muy divertido leer sus tweets.

En una ocasión Ninel Conde en un tweet se lamenta por la muerte del presidente de EE.UU. “Barack Osama” ¡confundió a el terrorista Osama Bin Laden con el presidente Barack Obama!, claro que esto paso después de confundir el Tsunami (ola devastadora) con el Surimi (producto de consumo humano usado en la cocina japonesa).

Ninel Conde también es tristemente célebre por decir a la gente que su marido, Juan Zepeda los haría sufrir si insistían en publicar chistes sobre ella. Además también envió amenazas a sus seguidores de Twitter.


Algunos Ninel Conde Chistes:

Ninel ¿Qué opinas de las tarjetas de un kilo de ayuda? No es cierto que pesan un kilo cuando mucho pesan cien gramos

Ninel ¿Qué opinas de los Piratas del Caribe? Ay pues no me gusta la gente que vende discos en la playa, menos si no son originales

Ninel ¿Qué opinas de las campañas para salvar a las Caguamas? Ay que nacos, mejor que importen whisky
Ninel ¿Crees que debería volver Otro Rollo? Claro, no hay nada como el pachoncito.

Ninel Conde, en nombre de la sociedad mundial que gracias a tus actuaciones en los chistes que a todos nos hacen pensar que eres más tonta de lo que creíamos TE DAMOS LAS GRACIAS por darnos alegría, siempre serás recordada como “Ninel Conde el bombón asesino de los chistes”, pepito paso a ser historia.

Pepito y su opinion:
Por cierto Pepito opino lo siguiente: "Yo me di cuenta que Ninel Conde estaba quitándome mi lugar en los chistes, y que los chistes donde participo yo y mi profesora en donde se me caen los huevos ya no tenían mucha gracia para la gente, Ninel, ser un chiste es toda una forma de vida puedes con eso?!.


Pepito y Ninel:
Ninel y Pepito van en un centro comercial muy famoso en New York, Ninel le dice a Pepito si yo digo: tenía una bolsa Prada, es pasado, pero si yo digo soy hermosa y diva, ¿Qué es?, un cirujano plástico Ninel.

Ninel demandada por la asociacion de morenas:
Aviso de la “Asociación de Morenas Inteligentes a Favor de lo Mejor” demandan a Ninel Conde por dejarlas en vergüenza y demostrar que no solo las rubias son brutas, dejándolas sin ingresos de hombres ricos intelectuales, la presidenta Salma Hayek indignada.

Hiteler molesto con Ninel Conde


Ninel Conde más que ser un chiste es una mujer inteligente y comprometida con su trabajo como cantante y actriz, ella tiene que ser guapa y tiene que cuidar su cuerpo porque vive de el al ser imagen pública. Ninguno de los chistes los usuarios de redes sociales o de la web en general los hacemos con el afán de denigrar, ofender o faltar al respeto de alguna forma a Ninel Conde, hasta ahora no he leído ningún chiste subido de tono o que falte al respeto o a la integridad de Ninel Conde. Más que un meme Ninel pasó a ser una persona que recordaremos por mucho tiempo no solo por sus chistes sino también por su carrera musical o actuaciones. Este post es dedicado con respeto a todos y a cada una de las personas que con su ingenio crearon los chistes que nos hacen reír y claro a la muza de los chistes la señora Ninel Conde.

Actualizacion.
Después de un tiempo de todo el alboroto que causo Ninel Conde en internet con su participación en muchos chistes, ella se presento en una entrevista en la Ciudad de México con la conductora de noticiero "Las noticias por Adela" la conductora le pregunto muchas cosas obvias, y me encanto la forma en que Ninel responde sin ningún tapujo.

Disfruten el video y escuchen la noticia que tiene Ninel para todos nosotros.



Cuenta Ninel sus chistes en el debut de Aventurera. Nueva noticia!.
La cantante incluyó una broma de su repertorio dentro de la primera función del musical, pero indicó que para cambiar los chistes primero debe aprenderse bien la puesta en escena. http://impreso.milenio.com/node/9031709



Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D