Los cassettes, icono de una generacion, te acuerdas?

Cuántos de nosotros tuvimos la oportunidad de usar cassettes de música?, seguro muchos, los cassettes eran la onda, eran lo mejor, estabas en onda si tenias cassettes, eran fanáticos si tenias walkman, además también era genial llevar nuestros cartuchos a todos lados en una mochila o de plano en una bolsa la cuestión era llevarlos como sea pero cargar con ellos, además algo imprescindible si ibas a pasar horas escuchando música en tu walkman con tus cassettes era un lápiz o una
pluma para rebobinar la cinta mientras escuchabas música.

Como olvidar el sonido al estar regresando o adelantando la cinta del cassette. Algunas veces o casi siempre nuestros cassettes terminaban sin caja o portada pues a nuestros hermanos se les antojaba jugar con ellos, creo que les veían forma de lego, yo alguna vez jugué con los cassettes de mi papa para formar casitas y si, si tenían cara de cubos lego.


Recuerdas como le ponías cinta masking a los cassettes que ya no tenían nombre pues con el uso se les borraba el nombre del artista y solo contabas con la portada para saber de quién era el cassette.

Si en algún momento tenias muchos cassettes y había música actual de tu agrado, que hacías?, pues tomabas un cartucho del artista que menos te gustaba y si!, grababas música nueva sobre lo grabado del cassette solo poniendo un trisito de papel en el orificio del seguro para que entrara en modo “rec”, no sin antes pasar mucho tiempo esperando la canción frente a tu radio, era épico.

Bueno seguro también recuerdas que compraste muchas veces cassettes “vírgenes” o también llamados “en blanco”, no te acabalabas de tiempo en el cassette pues había mucha música, grabar, grabar, grabar!.


Por último, estoy seguro que también jugaste con la cinta de un cassette que ya no querías o no serbia tomabas la cinta destripabas el cassette y la aventabas sobre los arboles, casas o coches por el simple hecho de divertirte con las caras que ponían tus vecinos.

“El cassette icono de una generación”

Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D