Venta de fotos de la primera sesión fotográfica de Marilyn Monroe.

Click para ampliar.
En los Ángeles, los derechos de autor y las imágenes de la primera sesión de fotos de Marilyn Monroe están siendo todo un hit en una subasta.

Se dictaminó esta semana que las fotos tomadas en 1946 de Norma Jeane Dougherty, que pasó a convertirse en el icónico Monroe, se venderán en subasta para pagar las deudas del fotógrafo.

Las fotos pertenecen a José Jasgur, al igual que los negativos y los derechos de autor de las imágenes. La colección también incluye varios documentos de contrato de la modelo, firmados por Dougherty Jasgur en
Hollywood.

Darren Julien, dijo que las fotos no han sido ampliamente difundidas, y la colección se ha encerrado en batallas judiciales por más de dos décadas. Él dijo que la venta es importante porque "es muy raro ver alguna imagen con derechos de (Monroe), especialmente de su primera sesión de fotos."

"Es muy difícil poner un valor a algo como esto, porque es raro y no sólo para el coleccionista", dijo, y señaló que el propietario de los derechos de autor será capaz de vender y distribuir las imágenes. "Estas son probablemente las imágenes más significativas de Marilyn que están disponibles porque son de una edad muy temprana y de la primera parte de su carrera, y es raro que imágenes como éstas, se estén vendiendo los derechos."

Click para ampliar.


Se negó a estimar la cantidad de imágenes y los derechos de autor que se venderán en "Iconos y los ídolos" la compañía de subastas, que se realizará del 2 al 4 diciembre en Beverly Hills de este año 2011, California.

Click para ampliar.
"El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza." Marilyn Monroe
Click para ampliar.

Alguien las quiere comprar?, el icono Monroe original en tus manos, ahora solo falta saber el dato de cuanto cuestas dichas imagénes.

Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D