"Don Gato y su pandilla" la pelicula y Javier Arvizu "El Tata" da voz a Benito y Cucho.

Estudios Anima (más conocidos por la realización del Chavo del ocho animado) e Illusion Studios han estado produciendo y dibujando a  mano la adaptación cinematográfica de Don Gato y su pandilla de Hanna Barbera (que se informó por primera vez acerca de ello aquí en junio de 2010). Warner Bros estrenará la película - en 3D – en los cines de México este mes de septiembre del 2011.


Si les hablo a cerca de esta noticia es porque muchas personas recordamos a Don Gato y su pandilla con Benito Bodoque, Cucho, Demóstenes, Panza, Espanto y el
Oficial Matute y por eso la razón de la película. Uno de los personajes más queridos y recordados de la serie es Benito Bodoque ese gato morado con chaquetita blanca que es la mano derecha de Don Gato en todos sus graciosos planes,  y que Javier Arvizu “El Tata” es quien le daba esa voz chillona e infantil característica de Benito Bodoque, además de darle voz también a Cucho.

Javier Arvizu fue invitado por los directivos de los estudios que producen la película para participar en lo que mejor sabe hacer “actuar con su voz” para dar voz a dos de los personajes en la película, Benito Bodoque y Cucho.


Cuatro años tardó la realización de la película en 3D basada en la serie original.

Don Gato y su pandilla” se estrenará este viernes 16 de septiembre en México y Brasil luego se proyectara en Argentina, Paraguay, Uruguay, Perú, Colombia, Chile y Ecuador reitero que la película contara con el doblaje Mexicano o mejor llamado doblaje latino, para los fans esto será un plus a la película, porque el doblaje es parte muy importante en el éxito de una película con antecedentes historicos como esta.

Esperamos el estreno, por lo tanto solo queda esperar para ver el producto terminado y hacer una introspectiva mental para trasladarnos a nuestra infancia al ver a Don Gato y su pandilla en la pantalla grade.

Es hora de que los niños de este tiempo sean parte de la mejor pandilla peligrosamente graciosa "Don Gato"...


Trailer oficial de la pelicula.

Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D