Publicidad canadiense contra violencia en los niños, causa polémica.

Esto es una polémica en cuanto a un anuncio contra el abuso infantil, resulta que la Sociedad Irlandesa para la Prevención de la Crueldad contra los Niños lanzó su campaña de verano contra el maltrato infantil con un anuncio que algunos describen como demasiado gráfico.

El video muestra a un niño siendo golpeado, pateado y abofeteado mientras él recita el ISPCC "manifiesto de los niños". Al final, le dice al espectador que "no puedo esperar a crecer para
ser feliz".


Sin embargo, algunos dicen que el video es demasiado extremo y violento para ser visto. El psicólogo Owen Connolly dijo al Heraldo de Irlanda: "Es horrible, se me revolvió el estómago, el niño es tan inocente,  estamos viendo a un macho agresivo, estamos viendo al niño herido... Este anuncio provocará todo tipo de trauma. No debería permitirse que se emita."


Lógicamente el ISPCC no está de acuerdo con la agresión en contra de los niños. Lloyd Byrne, director de finanzas de la organización que realizo dicho anuncio, dijo al diario irlandés que sus imágenes pueden mover a la gente a la acción, ya que describe con precisión lo que muchos niños experimentan en todo el mundo.

"No hemos arrancado esta imagen de la nada, el maltrato infantil es impactante, no es agradable de oír o ver." Según su sitio web, el ISPCC es la esperanza de recaudar fondos a través de su campaña de verano.

El año pasado, la organización dijo que recibió 830.000 llamadas en su línea de ayuda para niños, un aumento de 20.000 desde el 2009. Sin embargo, debido a las restricciones presupuestarias, el ISPCC estima que el 35 por ciento del total de llamadas en busca de ayuda fueron respondidas.

Creo que este anuncio es una campaña muy tenaz, y en mi personal punto de vista creo que este anuncio publicitario es perfecto porque muchas personas podemos denunciar actos de esta índole si los vemos en alguna parte, el anuncio nos concientiza de lo que un niño puede sufrir por maltrato, muchas personas creemos que estos actos son leves en contra de los niños o ni siquiera hemos visto una escena como esta, entonces no conocemos el sufrimiento del niño. En pocas palabras, este anuncio hace conciencia en las personas que lo vemos. Por otra parte, me imagino que el niño tuvo que ser preparado para poder actuar en este tipo de publicidad.

Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D