El Charleston, audio de Jean Goldkette & His Orchestra con “Dinah”.

Si tienes alma contemporánea como yo, entonces este audio será de tu agrado, El Charleston como sabemos estuvo en auge durante los años 20 (1920) principalmente en los Estados Unidos Americanos, hubieron muchos grupos interpretes de este tipo de música, pero personalmente a mí me gusta “Jean Goldkette & His Orchestra” su música es fabulosa.


Este género musical ha sobrepasado el tiempo y se sigue escuchando hasta la actualidad como música de culto, ahora es toda una cultura para los que nos gusta el “vintage mu
sic”.

Pero bueno, escucha el audio sin nada más que decir, solo que disfrutes el audio, y para ti! Jean Goldkette & His Orchestra con “Dinah”.



Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D