Top 10 de las mejores caricaturas “para adultos” de todos los tiempos.

Ya somos adultos y ya podemos ver caricaturas subidas de tono visual y verbalmente. Ya no tenemos que dejar solo a nuestro hermano o padres viendo esas caricaturas que los hacen reír tanto, pero porque no nos dejaban verlas?, cuando se es muy menor y ves como ellos estan viendo caricaturas y aun los hacen reír, no entiendes cual es la razón de eso. Pero crecimos y poco a poco vamos viendo esas caricaturas que si eramos aun, un poco pequeños y no entidiamos los chistes que los personajes decian, por ejemplo:




“¡Solo hay tres sospechosos: Kyle por judío, Token por negro y Kenny por pobre!" Eric Cartman (South Park)
Pero si están viendo este post, entonces ya eres mayor, y si no lo eres no le digas a tus papas que entraste a ver este top 10 de las mejores caricaturas para adultos y diles que estabas haciendo tu tarea o que estabas jugando en Club Penguin, (este blog se desliga de los resultados a largo plazo).

Siguiendo con el tema, existen en la televisión muchas caricaturas que son consideradas para adultos, es decir que no son aptas para menores por su lenguaje explicito y contenido sexual, racista, necrofilico, homosexual y psicótico, en pocas palabras si los niños vieran estas caricaturas terminarían con ayuda psicológica hasta después de la adultez y no queremos otro Charles Manson en nuestras calles.

A nosotros, esas caricaturas nos divierten tanto que nos convertimos en sus fans y no nos perdemos un solo capitulo, nos reímos de todos los chistes y dejamos de hacer cualquier otra cosa porque está a punto de comenzar nuestra serie. Pero que caricaturas están en el Top 10 de las caricaturas que no dejarías que vieran tus hijos y que son las mejores para nosotros?.

Comencemos...
Click en las imagenes pequeñas para ver los videos, estos se abriran en la misma ventana. Ver razon de esto.

1.- Los Simpsons: El rey indiscutible de la categoría. La familia Simpson, esta familia está integrada por Homero (padre), Marge (madre), Bart (hijo mayor), Lisa (hija), Maggie (hija menor). Su creador Matt Groening la estrenó en la cadena Fox en diciembre de 1989. La película, The Simpsons Movie, fue lanzado el 27 de julio de 2007. Los Simpsons tienen contenido,  sexual, pronunciación de malas palabras, también tiene contenido homosexual, en un capitulo en especial donde Homero se vuelve gay pero también recordamos su famosa frase “hay esta grasa no se quita”, en otro capítulo homero tiene homofobia y piensa que Bart es gay, y mucho, mucho más. Es muy divertida, pero creo que esta serie debe de terminar ya dignamente.


2.- South Park: Esta es una serie animada con cuatro niños mal hablados de 3er grado, Stan, Kyle, Kenny y Cartman. La caricatura se desarrolla en la ciudad de Colorado, South Park, donde cosas extrañas suceden. Esta caricatura está basada en el cortometraje de Trey Parker y Matt Stone, "El Espíritu de la Navidad". Hasta la actualidad han tenido mucho éxito, aunque parecen muñequitos de recorte de preescolar no lo son, en esta serie animada existe contenido sexual, racista, homosexual, necrofilico, pedófilo, etc. La serie es muy divertida para pasar3_zOIeUSszY


3.- La casa de los dibujos: La primera temporada de La Casa de los Dibujos fue lanzada en DVD por Paramount Home Entertainment el 4 de octubre de 2005. Su lanzamiento se hizo coincidir con el estreno de la segunda temporada en la televisión. La serie tiene como personajes a Princesa Clara, Capitanazo, Mueble O' Algo, Morocha Amorocha, Puerquisimo Chancho, Ling Ling,  Xander Lindasnalgas y Lulú D'Cartón. Es un reality show en donde participan los personajes antes mencionados para ganar un fabuloso premio. Esta serie tiene contenido verbal explicito, imágenes explicitas, lesbianismo, homosexualismo, necrofilia, incesto, pedofilia, racismo extremo y homofobia. Esta serie es bastante recomendada y divertida, te la pasaras riendo cada capítulo. La serie tuvo su fin junto con su primera película, en la cual los personajes mueren borrados.


4.- Ugly Americans: Sus personajes principales son  Mark Lilly, Randall, Callie, Leonard, Twayne Violahuesos y Frank. Esta serie animada es una comedia de terror, en donde Lilly, que es un trabajador social en el Departamento de Integración, ayuda a los nuevos ciudadanos humanos asi como a "otros" a adaptarse a la vida agitada en la Gran Manzana, Mark y Callie la hija de Satanás están enamorados. En esta serie hay escenas de “ritos satánicos”, muertes crueles y escenas sexuales, cabe mencionar que esta serie es un poco menos directa al momento de mostrar escenas de tipo políticamente incorrectas.


5.- El rey de la colina: Una historia con la que si cierras los ojos y te hace pensar que no era una caricatura. Rey de la Colina, conocido como Hank de la colina, serie animada de comedia dramática creada por Mike Judge y Greg Daniels. Se centra en las colinas, una familia de clase obrera Metodista en la ciudad ficticia de pequeñas Arlen, Texas. Trata de mantener un enfoque realista, en busca de humor en los aspectos convencionales y mundanos de la vida cotidiana, mientras que se ocupan de cuestiones cómicas. Esta serie hay otro tipo de humor, es un humor mucho mas dirigido para el publico norte americano aunque el guionista de Los Simpsons participo en ella. Les presento un capitulo pero en ingles.


6.- Bevis and Butthead: Otra histora divertida y sin sentido que ocupa un lugar en todos nuestros corazones. Beavis and Butthead es una serie cómica de dibujos animados que fue emitida en la cadena de televisión MTV de los Estados Unidos de 1993 a 1997. Beavis y Butt-head son dos estudiantes que solo y únicamente se dedican en ver televisión, comer y beber, ir a centros comerciales, les gusta mucho el heavy metal, e intentan tener sexo todo el tiempo. Esta serie es bastante bizarra.


7.- Happy tree friends: Una historia épica que corta la gruesa línea de los dibujos infantiles con el mundo de la matanza, el sado asesinato, la crueldad y desconsideración de la vida. En esta serie participan pequeños animalitos del bosque, todos con una personalidad única, son bastante tiernos que a primera vista pueden ser considerados por ti para mostrárselos a tu hermanito o hijo de 4 años, pero no!!!!.  La serie es emitida actualmente en MTV, tienen su origen en internet como pequeños cortos, comenzaron a emitirse durante el año 2000. No existen muchos diálogos verbales, pero si emiten muchos sonidos con la boca para comunicar algo.


8.- American dad: Esta es una serie animada en donde participa una familia casi típica americana en donde el padre Stan pertenece a la milicia americana, participa en la serie Francine que es la esposa de Stan, Hayley es la hija adolescente, Steve es el hijo preadolescente, Roger es el habitante X, el es un alíen, por ultimo esta Klaus que es la mascota de la familia este pez habla. La serie tiene un humor similar al de Padre de Familia, pero el estilo de dibujo es idéntico. La serie la pueden ver adolescentes.


9.- Family guy: Padre de familia (Family Guy), es una serie animada en la que participa otra familia típica americana compuesta por Peter que es el padre el cual es extremadamente gracioso, Lois madre de familia, Meg hija adolescente, Stewie el hijo menor e inocente, y por ultimo Brian el perro. La historia se desarrolla en Quajo, en esta serie hay participaciones de varias personalidades del espectáculo norte americano con un tono de burla y sátira. Esta serie tiene pequeños cortos dentro de un mismo capítulo que algunos son siempre recordados por muchos por lo buenos que son.


10.- Futurama: Esta animación es del mismo creador de los Simpsons, Matt Groening, Futurama duro poco tiempo al aire desde el 93 hasta el 2003, para después regresar en 2007. La serie se desarrolla cuando un repartidor de pizza, Philip J. Fry, cae el ultimo día del año de 1999 en una capsula criogénica para luego salir de ella mil años después en su mismo mundo pero ahora completamente diferente y en donde se encuentra con otros personajes muy graciosos y fuera de lo común.


Y un Plus

Bible Black: Minase, un estudiante de preparatoria, se encuentra un libro de magia negra en un espacio aislado de su colegio. Al comenzar a practicar la magia descrita en el, se percata de los beneficios sexuales que él y sus amigos comienzan a obtener. A medida que Minase profundiza en las enseñanzas del libro, el mal comienza a surgir misteriosamente. Secretos comienzan a revelarse sobre los orígenes del libro y aquel incidente hace 12 años, durante La Noche De Walpurgis, donde el mal llego a su nivel más fuerte. Después de recapacitar, Minase ahora lucha para librarse de la oscuridad en la que el mismo se ha envuelto. Serie muy sexual…

Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D