"La puerta de los Dioses" de Perú y "la teoría de los antiguos astronautas".

Puerta de los Dioses, Peru.
La misteriosa Puerta de los Dioses, o también llamada la "Puerta de Hayu Marca"  fue tallada en algún momento en el pasado remoto en una pared de roca natural, sus medidas son, siete metros de altura por siete metros de ancho, en la base del centro hay otra puerta que mide un poco menos de dos metros de altura por un metro veinte centímetros de ancho que se le denomina la puerta pequeña y en esta se encuentra un orificio circular.

Esta enorme y misteriosa puerta está situada en la región montañosa Hayu, que marca el Sur del Perú cerca del lago Titicaca, este a la vez se encuentra a 35 kilómetros de la ciudad de Puno y se encuentra en una zona que ha sido venerada por los indios locales como la "Ciudad de los dioses. " Aunque ninguna ciudad real ha sido
descubierta, la zona es conocida también como Bosque Espíritu, o bosque de piedra, por las extrañas formaciones rocosas que se asemejan a edificios y personas.

José Luis Delgado Mamani, tropezó con la estructura en 1996 mientras caminaba por las colinas circundantes tratando de familiarizarse, pues trabajaría como guía para los turistas de montaña. "Cuando vi la estructura por primera vez, casi me desmayé..." dijo Mamani en una entrevista con la prensa local.
Los indios nativos de la región tenían una leyenda que hablaba de "una puerta que era la entrada a las tierras de los Dioses".

Una leyenda cuenta que en el momento en que los conquistadores españoles llegaron a Perú y saquearon oro y piedras preciosas de las tribus incas, según una leyenda, un sacerdote inca del templo de los Siete Rayos llamado Amaru Meru (Aramu Muru) huyó de su templo con un disco sagrado de oro conocido como "la llave de los dioses de los siete rayos", y se escondió en las montañas de Hayu Marca. Con el tiempo regreso y llegó a la puerta de los Dioses que estaba siendo vigilada por los sacerdotes chamanes. Les mostró la llave de los dioses y el ritual se realizó con la celebración de un acontecimiento mágico iniciado por el disco de oro que abrió el portal que tras colocarse en su lugar, y de acuerdo a la leyenda, la puerta dejo de ser de piedra e hizo emanar de un túnel en el interior de ella, una luz azul. Se ha observado que la estructura se parece superficialmente a la Puerta del Sol en Tiwanaku (Tiahuanaco) en Bolivia. También se dice que la esta misteriosa puerta se alinea con otros cinco sitios arqueológicos y forman una cruz imaginaria con líneas rectas que se cruzan en el punto exacto donde se encuentra la meseta y el lago Titicaca, que es donde también se especula que se encuentra el disco dorado que fue resguardado por el chaman por largo tiempo y que activa la puerta de los Dioses.



Se dice que se tienen visiones cuando se ponen en esta posición sobre puerta.

La definición y teoría sobre las Puertas de los Dioses, en la Teoría de “Los antiguos astronautas”.
Una teoria popular llamada "Los antiguos astronautas“, teoría que afirma que los seres extraterrestres han estado visitando en la tierra a través de puertas dimensionales. Estos seres son "los dioses de la mitología" y responsable de la creación de la especie humana y que han llegado por agujeros de gusano, naves espaciales y puertas dimensionales, por ejemplo la Puerta de los Dioses en Perú.

En la introducción del libro más vendido, “Carros de los Dioses”, de Erich Von Daniken, que es el padre de la teoría de “Los antiguos astronautas”, dijo:
Figuras de antiguos astronautas.
Nuestros antepasados recibieron visitantes del universo en el pasado remoto, a pesar de que los nativos de la tierra en aquellos tiempos no sabían quiénes eran o de donde vinieron, los recibieron como Dioses. No obstante, después de proclamarse Dioses los "extranjeros" aniquilaron parte de la humanidad existente en ese momento y produjeron una nueva especie humana, tal vez los primeros Homo sapiens.

Como se ilustra en las películas de Hollywood, y la película “Encuentros Cercanos del Tercer Tipo”, Von Daniken se llevó la premisa en América con su teoría en la década de 1960 que decía que la humanidad actual, posiblemente, somos los descendientes y resultado de experimentos de una antigua, raza extra-terrestre. Hombres de la antigüedad han considerado a los viajeros espaciales como dioses y han registrado su llegada, sus experimentos, y su partida de la tierra, en jeroglíficos, megalitos, y tablas de piedra, como "sobrenatural" y encuentro entre dioses y hombres.
Dios Zeus


Sr. Däniken dice:
Mientras que la nave desaparece de nuevo en la bruma del universo, nuestros antepasados hablan de los milagros "Los dioses estuvieron aquí!”.... van a hacer un registro de lo que sucedió: extraño, extraño, milagroso. A continuación, sus textos se relacionan y los dibujos se muestran, diciendo que los dioses llegaron vestidos de oro, estaban allí en un barco de vuelo que aterrizó con un gran estruendo. Ellos escriben sobre carros que condujeron a los dioses sobre la tierra y el mar, y de las armas terribles que fueron como un relámpago, y ellos cuentan que los dioses prometieron volver. Se martillaron a cincel en la roca, imágenes de lo que habían visto: gigantes sin forma y con cascos que llevaban varas en sus cabezas, llevando cajas frente de sus pechos, bolas en el que los seres indefinibles se sentaban y andaban por el aire, bastones de de los cuales salían rayos disparados como relámpago... "

Von Däniken dice también y señala la extraña apariencia de algunos de los dioses en varios jeroglíficos (criaturas humanoides con cabeza de halcón, leones con cabezas de toros, y grandes ojos, etc), podría ser visto como una prueba de "extraterrestres" la realización de experimentos de clonación y mutaciones de personas y animales antiguos. Algunos lo aceptan como una alternativa a la narración bíblica de la creación. Muchos pueden creer que esta teoría, y muchas personas en el mundo solo creen en la posibilidad de vida extraterrestre. Algunos, como los 39 miembros de la secta “Puerta del Cielo” que se suicidó en Rancho Santa Fe, California, creían que estaban siendo convocados por un ovni que venía junto con el cometa Hale-Bopp.

Uno de los aspectos más perturbadores de los "seres que entraban por puertas dimensionales a la tierra", son los "secuestros", que siguen siendo reportados en todo el mundo. Se trata de visitas de las criaturas pequeñas, por lo general grises, que supuestamente son ovnis piloto que llevan a cabo varios experimentos muy crueles en los secuestrados. Tal actividad es considerada como la relación entre los seres humanos y estos "dioses" de la creación. Un aspecto radical de sus procedimientos pueden incluir inseminación a secuestradas y posteriormente la extracción de embriones híbridos de la “victima”.

Se presta mucha atención a la interpretación de caracteres cuneiformes sumerios como evidencia de esta interacción extraterrestre-humano, el folklore chino antiguo habla de visitas de seres de una tierra lejana que llegaron en "carros voladores", en el Drona Parva, un texto sánscrito, documentado, se encuentran narraciones sobre, "vuelos" de los dioses en las máquinas de volar, y Daniken afirma que la propia Biblia es el "mejor libro de ovnis de todos los tiempos!" por ejemplo el carro volador de Ezequiel.

Vision del carro volador de Ezequiel.

El "carro" volador de Ezequiel, se lee en Ezequiel 01:15, la "columna de nube" se lee también en Éxodo 13:21-22, y de Elías "carro de fuego" (2 Reyes 2:11), son vistos como ejemplos de las visitas a la tierra de aliens.








Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D