Nicki Minaj y Lady Gaga, ¿esto es un show de música o algo mas?.

Sacerdotisa y sacerdote.
Este show musical de esta cantante que muchos han dicho que es la copia barata de Lady Gaga, que en lo particular a mi no me gusta ninguna de las dos. Este performance en los Grammy Awards 2012 parece algo mas, en el video de Nicki Minaj se muestra un intro donde entra un sacerdote y ve a un demonio que es Roman (un alter ego de Nicki ella misma lo dijo), y se desarrolla todo este show de un supuesto exorcismo, vean y jusguen ustedes mismos.




Curiosamente Lady Gaga en el mismo evento se presento vestida así:

Bruja mala?

Y el performance de Lady Gaga en el mismo evento donde se hizo el "exorcismo" de Roman (Nicki Minaj) fue este:



Este evento de música, significo algo mas o solo fue eso, un simple evento musical?



Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D