Muere Eduard Khil, Mr. Trololo a los 77 años.

Rusia barítono cantante Eduard Khil, quien se hizo famoso hace dos años cuando su rendimiento de 1976 la canción "Estoy muy feliz de estar finalmente Back Home" se difundió en YouTube, ha fallecido hoy en San Petersburgo , dos meses después de sufrir un derrame cerebral que causó daños cerebrales irreversibles.

Tenía 77 años.
Conocido más como "Mr. Trololo", Khil inicialmente saltó a la fama en la Unión Soviética, donde fue un artista popular a través de los años 60 y 70. De repente, recuperó su fama en 2010 cuando las imágenes de su actuación única de Arkadi Ostrovski "Estoy muy feliz de estar finalmente Back Home" comenzó a propagarse en línea.

Según la tradición de Internet, las letras de la canción fue censurada por la vida romántica de la pradera americana (hijo de Ostrovsky, Mikhail, lo negó ). Khil sustituye las letras con las organizaciones no léxicas vocablos, la producción de la "Trololo" yodel que se hizo tan popular entre los usuarios de Internet hace algunas décadas los tres años y medio más tarde.

Después de convertirse en un nombre familiar de nuevo, Khil se le pidió llevar a cabo en varios espectáculos de variedades rusas. El presidente Vladimir Putin se convirtió en un fan, enviando sus condolencias a la esposa y el hijo de Khil al enterarse de su muerte.

Mientras disfrutaba de su regreso a los escenarios, Khil inicialmente expresó su sorpresa por la reaparición súbita de la canción, así como el resentimiento por haber sido ignorado por los medios de comunicación rusos durante muchos años.





Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D