Robot bailando y niño interno, igual a.

Hace un par de semanas encontré un video que me llamo la atención. Sin duda si lo hubiese visto cuando era niño me hubiera emocionado tanto por ver algo parecido a Mazinger Z, ahora cuando estoy en mis 20's aun me emociono al ver este show, eso es bueno, quiere decir que aun conservamos a nuestro niño interno, vean el video y saquen a ese niño interno y déjenlo sorprenderse con este vídeo.




Aquí la descripción del vídeo.
Ver en 480p, 360p, haga clic en. Buscar la mejor de Titán (segundo vídeo). El fantástico Titan El robot en el Salón del Alcalde, Birmingham 31.05.10. Filmada en HD, pero editado en Windows Movie Maker. Incluso tengo una foto del robot está desarmado y vio lo que había dentro. No te preocupes Titán. Sus secretos a salvo conmigo. Brillante espectáculo. Echa un vistazo a mis vídeos remotos controlados wheelie. Su no es Titán, pero todavía un montón de diversión.



Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D