Locución y doblaje Mexicano - Cristina Hernández, Sakura Card Captors.

Cristina Hernández, locutora y actriz de doblaje, Mexicana.
Locución y doblaje Mexicano, primera entrega dedicada a Cristina Hernández, la voz de Sakura Card Captors. En una lista de actores de doblaje mexicano.

El actual doblaje, el doblaje según WordReference lo define como: "Sustitución de la voz del actor que interpreta una película o un programa de televisión por la de otra persona, en la misma lengua o traduciendo los diálogos del idioma original".  
En México existimos muchas personas que
somos seguidores y que conocemos virtualmente a las personas que dan voz a anuncios televisivos, de radio, juegos de video y hasta películas, las mas y las menos taquilleras, porque yo he visto películas que son tan malas pero hasta ahí se encuentran voces que nos son tan familiares, pero no por eso las dichas voces también tienen que ser de mala calidad.

Pero quienes son estas personas sin rostro que con su voz lo dicen todo, y cuya voz es su cara y carta de presentación?, esta vez nos dedicaremos solo a los actores y actrices de doblaje además de locución Mexicanos, puesto que ellos son los que hacen el doblaje de películas y comerciales de tv para toda América latina, en España se doblan películas con su ya tan mal afamado doblaje, pero ese es otro tema que es en parte desinformación de nosotros.

Estos actores y actricez mexicanos son tan famosos tanto como las caricaturas, anime y películas que doblan, el tan solo escuchar a uno de estos actores decir la famosa frase del personaje a quienes prestan la voz, es sumamente fantástico, como comente al principio esta es una de las  primeras entregas de “Locución y doblaje Mexicano”, muy bien comencemos con este viaje sonoro y de memoria auditiva con Cristina Hernández, la voz de la icono anime Sakura Card Captors.

Sakura Card Captors y Cristina.
“Siento la presencia de una Carta Clow” Sakura.
La cazadora de cartas de origen manga, una de las series mas exitosas en America Latina y otras partes del mundo, emitida durante 1998 hasta el año 2000. Ok, ahora veamos un poco de esta chica (Sakura) en acción, pongan atención a las voces también, he. (Click en imagen para ver video, ver razon de esto 


Va! Cuantas voces reconocieron?, muy bien!, las voces que se escuchan en este video de Sakura Card Captors son la voces de "Dexter el niño genio" y la voz oficial de "Cameron Díaz", además de la voz de Drake de la serie "Drake y josh", y la voz oficial de Mattel que es Cristina Hernández.


Cristina, un poco de su vida y trabajo.
Quien le pone la voz a Sakura Card Captor en el video anterior?, la persona que le pone la voz a Sakura Card Captors, es la estrella de hoy, Cristina Hernández, esta señorita nacida en el año 1977 e iniciada en el mundo del doblaje gracias a que era vecina de otro excelente actor de doblaje del cual les hablare en otra entrega. No se hagan mas ilusiones esta actriz está casada, si, y también tiene dos hijos, una niña y un niño, y cuidado con que se quieran sobrepasar con esta dama, ella está casada con Vegeta el Sayayin de Dragón Ball Z, es decir, con  la persona que le da la voz, que es René García.

Cristina Hernández, locutora y actriz de doblaje.
Conoscamos un poco mas de ella, en ondas sonoras.


Cristina Hernandez Demo de audio.

Con 22 años de mucha experiencia en locución y doblaje, esta mujer es y seguirá siendo recordada también por darle la voz a Winona Ryder y Melinda Gordon de Ghost whisperer, además de la controvertida Lindsay Lohan. Veamos un poco más de su trabajo en una entrevista. (Click en imagen para ver video, ver la razon de esto)



Terminamos por ahora... Seguro la voz de Cristina les hizo recordar muchas películas y caricaturas además de anuncios. Seguiré con las siguientes entregas de estos actores y actrices mexicanos de la más alta calidad en su trabajo. El doblaje es un mundo aparte, lleno de maravillas sónicas.

Quieren ser amigos de Cristina Hernández en Facebook?, les dejo el link para que le envíen la invitación, ella no es algo inalcanzable como lo dice en el video, asi es que envíenle la invitación.


O siganla en el Twitter.



“Regresa a la forma humilde que mereces,Carta Clow!” Sakura.







Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D