Replica de la casa de la película de "Up" recibe muchos visitantes.

Una réplica de la casa de la película "Up" de Pixar está atrayendo a miles de visitantes a un suburbio de la ciudad de Utah.

Se estima que 27.000 visitantes han acudido a Herriman, Utah, a las afueras de Salt Lake City, a ver la casa. Algunos visitantes han ido tan lejos para comprar bienes raíces en el área, con la esperanza de estar cerca de la casa modelo que fue inspirada en la película para niños que trata sobre ese anciano llamado Carl Fredricksen un vendedor de globos, y que quería ser un gran explorador de
niño, hasta que logro hacer ese sueño en la vejez, y explora el mundo sin salir de su casa que es elevada por miles y miles de globos en compañía de un pequeño niño de ocho años llamado Russell.

Bueno, después de la publicidad en medios nacionales e internacionales y también después de que muchas y muchas personas se conmovieron y emocionaron con la trama de esta película, la casa modelo actualmente sigue recibiendo alrededor de 1.000 visitantes a la semana, dice el constructor de Blair Bangerter. El diario “The Salt Lake Tribune” informo que Bangerter tenía que obtener un permiso especial de Disney para construir la réplica.

Por ahora, la casa permanecerá abierta como una atracción turística, con una especial previsto de Halloween: El padre de Bangerter, el ex gobernador de Utah Norma Bangerter, se vestirá como el hombre cascarrabias, el personaje Carl Fredricksen de "Up" y repartira caramelos a los niños cuando digan  “truco o trato”.

Es totalmente emocionante pensar en estar dentro de una replica de una casa que fue protagonista de una pelicula. Solo esperemos que dicha casa no salga volando con miles de globos hacia un lugar desconocido, eso seguro no pasara pero algunas personas tendran esa sensacion al entrar a la casa, no creen?


Estas listo para ver un poco del interior?, veamos...


Que tal?, ahora estamos listos para viajar.

Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D