Algunas fotos antiguas y un link para que viajes al pasado.

La fotografía es una expresión del ser humano, esta expresión dice mucho de los sentimientos del ser humano hasta convertirse en un arte, la fotografía perfecta puede hablarte y hacerte sentir emociones tan reales e incluso puedes entrar a la fotografía y estar codo a codo con el protagonista como una persona o paisaje, el arte de la fotografía crea imágenes que sin ningún efecto, capta imágenes en las que puedes entrar sin usar ningún tipo de artilugio.


La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma. Susan Sontag



Desde hace mucho tiempo la fotografía ha sido tomada por tantos hombre y mujeres que han encontrado algo hermoso para ser tomado por la lente o simplemente algo que quieren que dure por generaciones en papel y hoy en la era digital estas se encuentran en bits, las imágenes antiguas nos dicen mucho y echan a volar nuestra imaginación y de alguna manera en muchas personas, que sin saber por qué y aunque seamos jóvenes, de cualquier forma sentimos una especie de nostalgia y amor por aquellos tiempo que si no pertenecemos a esa época sentimos como si hubiéramos estado en aquel tiempo gracias a las fotografías antiguas.

Aquí les presento un ejemplo de cinco fotografías de alta calidad en full size, de sitios muy, muy hermosos. Estas imagenes puedes descargarlas haciendo click en la imagen para agrandarla, luego guardar imagen.


Agosto de 1909. "El edificio Flat Iron de Nueva York." Sin embargo, otra repetición de todos los favoritos de prototipo de rascacielos. 

 Grand Rapids, Michigan, alrededor de 1908. "Vista de la calle Monroe mostrando Pantlind Hotel." Se obsevan tambien la cocina del caramelos y Heladería.

 Abril de 1865. Charleston, Carolina del Sur. "La iglesia de San Felipe en ruinas igual que el Salón de la secesión". Víctimas del gran incendio de 1861.
 Washington, D.C., circa 1920. "Henno Sales Co., un camión negro."

Samuel McJunkin, en 1951, después de un esfuerzo de lucha contra incendios forestales en la cordillera de las Cascadas en el estado de Washington. 

Bueno, si te gustaron mucho esta fotografías y quieres descargas mas, puedes entrar a Shorpy. Te dejo el link. Puedes descargarlas gratuitamente o comprarlas junto con sus derechos.



Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D