El genio Steve Jobs, muere, y deja una huella imborrable en iFans.

En una época en la que elogios a menudo parecen devaluados por el uso excesivo, Steve Jobs fue una figura rara que realmente dejó una huella tan grande como su reputación de gran tamaño. Como cualquier persona que vivió durante estos años, modificados y actualizados de muchos aspectos de realidad moderna.
Steve era un icono en el mundo de la tecnología, una fuente de inspiración para un sin número de nuevas empresas, y una obsesión para las legiones de competidores y se acostumbró a ser superado una y otra vez por el consumo de próxima revolución de la electrónica desatada por su compañía, Apple.



Steve Jobs murió el miércoles a la edad de 56 años, Apple lo ha anunciado, lo que provocó una avalancha mundial de comentarios acerca de una vida que fue extraordinaria desde todo punto de vista. A pesar de que decía poco al público sobre su vida personal, su aura sigue siendo una fuerza en la vida de millones de personas en todo el mundo a través de los productos que él inició y meticulosamente diseño, ganando una reputación como un amo, a veces intimidante, pero también una fuente de feroz inspiración entre sus simpatizantes.

Steve Jobs comparado con Edison.
Su iDevices, una mezcla inimitable de la elegancia, sencillez y tecnología, casi siempre se las arregló para adelantarse a su tiempo. Steve no sólo ha revolucionado la forma de vida de los usuarios conectados con el consumo, el entretenimiento, el arte y la información, pero también dio lugar a nuevas industrias de la música digital descargada y programas de televisión, a las versiones web de las revistas y las aplicaciones móviles. Su mezcla característica de atención quisquillosa a la tecnología y el diseño, a la vez ayuda a explicar cómo Jobs logró ser comparado de diversas maneras con Henry Ford y Thomas Edison, mientras que también se celebra como un artista.

Steve Jobs ayudó a lanzar Apple en 1976, renunció a la compañía en 1985, y regresó doce años después para resucitar la compañía Apple. Catorce años después, Jobs de Apple había hecho crecer la compañía mundial de tecnología más valiosa a través de su atención escrupulosa al detalle y su habilidad para, según sus propias palabras, "conjugar la tecnología con las artes liberales y las humanidades que nuestros corazones necesitan"
Aunque la familia de Jobs sólo dijo que "hoy murió en paz y rodeado de su familia", el ex consejero delegado de Apple dice que murió de complicaciones tras un cáncer de páncreas, enfermedad que se le diagnosticó en 2004 y continuó luchando durante su mandato como presidente ejecutivo de Apple. Steve Jobs se mantuvo hasta seis semanas antes de su muerte.

"Apple ha perdido un visionario, un genio creativo, y el mundo ha perdido a un ser humano increíble" dijo la compañía Apple en un comunicado.

Barack Obama, presidente EUA.
Pocos Industriales han tenido un gran número de seguidores. En las siguientes horas la noticia de la muerte de Jobs ha impactado a titanes de la industria que han congregado homenajes.
El presidente Barack Obama, dijo Jobs fue "entre los más grandes innovadores de América. Suficientemente valiente como para pensar de manera diferente, lo suficientemente audaz para creer que podría cambiar el mundo, y con talento suficiente para hacerlo"
"El mundo ha perdido un visionario. Y no puede haber mayor tributo al éxito de Steve que el hecho de que gran parte del mundo se enteró de su muerte en un dispositivo que él inventó", Obama declaró en un comunicado.

Mark Zuckerberg, Facebook.

"Gracias por enseñarnos que lo que se genera puede cambiar el mundo", escribió el director de Facebook, Mark Zuckerberg.
"El mundo rara vez ve a alguien que ha tenido el profundo impacto que Steve ha tenido, cuyos efectos se dejarán sentir durante muchas generaciones por venir", dijo el cofundador de Microsoft, Bill Gates.
Alrededor de la web, los usuarios de Apple comparten sus recuerdos de jobs y de los productos de los que fue pionero, contando sus iMacs en primer lugar, las propuestas de matrimonio emitidos a través de los iPods, y el abandono de clases escolares para ver keynotes de Jobs. Aficionados dejaron flores, velas y pancartas que decían "Amo a Steve" fuera de tiendas de Apple en ciudades de todo el país.

LOS PRIMEROS DÍAS
Reed College.
Nacido en San Francisco en 1955, fue adoptado por Paul y Clara Jobs, y creció en California. Hizo crecer su pelo largo, animado por un templo Hare Krishna, y el consejo de Timothy Leary, Steve Jobs literalmente abandono el Reed College, una escuela de artes liberales en Portland, Oregón, después de sólo un semestre. (Años más tarde, diría que él dejó la escuela para evitar gastar los ahorros de sus padres.) Viajó a la India en busca del nirvana, alucinado, y regresó un budista calvo.

El Budista predicó un mensaje de sencillez.l sólo quería conseguir que cuestiones técnicas fueran el camino", dijo Steve Wozniak, cofundador de Apple con Jobs.

Fue la filosofía de un monje, tal vez, pero le valió las riquezas de un rey Midas. Los primeros modelos de Apple fueron éxitos de taquilla. Sin embargo, el Macintosh, mientras que rentable, no acababa de cumplir con las expectativas.

Wozniak, cofundador de Apple.
"Salió corriendo", dijo Jeff Gamet, editor en jefe de The Mac Observer. "Jobs puso una bandera de pirata en el edificio de desarrollo Mac". Él tenía este tipo de idea de cómo renegado.
Wozniak recordó una anecdota de su amigo: "Sentí que era un poco desleal a Apple, todavía tenía la libertad de permanecer en Apple y trabajar sobre los productos. Pero él quería hacer otras cosas. Se fue porque sentía que en su corazón estaba destinado a construir computadoras grandes."

Logo de NeXT.

Steve Jobs trató iniciar una nueva compañía, NeXT, en 1985. Y si bien puede ser algo raro la empresa resultó ser la plataforma para muchos de los éxitos de Apple más tarde. Fue en NeXT que Jobs desarrolló el sistema operativo que se convertiría en Apple OS X.
De acuerdo con Gamet, la accesibilidad y la elegancia del sistema tuvieron un gran atractivo para Apple, que fracasaba en la ausencia de Jobs.

"Creo que es seguro decir que la posición de Apple durante la ausencia de Jobs era grave", dijo Gamet. "Ellos estaban perdiendo dinero, tenían un producto muy complicado line-up, y que estaban cobrando demasiado por los Macs que estaban vendiendo en ese momento, sufrian de problemas de imagen pública"

SU REGRESO

Apple compró NeXT, en 1997, Jobs comenzó a trabajar con el consultor de su antigua empresa (Apple)  para los logros del nuevo milenio, Jobs regreso como director general permanente. Y fue en este punto en que la empresa se embarcó en la carrera de los avances tecnológicos y comerciales que produjo el iPod, iPhone y iPad.

"Steve Jobs es importante para nosotros porque los regalos que dio a la humanidad son innumerables. Él nos dio el don de la elegancia y la claridad de la unidad", escribió John TechCrunch Biggs en una reflexión sobre las contribuciones de Jobs. "Él nos dio las computadoras que dio lugar a las industrias, los teléfonos que pagaron millones de dólares en los salarios."

Sin embargo, para alguien empapado de las enseñanzas budistas y el estilo de trabajo de gestión no fue precisamente tranquilo.

Vic Gundrota.
Steve Jobs también fue muy apreciado por su visión y su capacidad de vision en el futuro, y también por su atención exigente al detalle. El ejecutivo de Google, Vic Gundotra comenta sobre la naturaleza exigente de Jobs en una anécdota que compartió en su perfil de  Google+ en agost. Gundotra describió una llamada telefónica urgente que recibió de Jobs:
    "Así que… Vic, tenemos un problema urgente, y lo tengo que abordar de inmediato. Ya he asignado a alguien de mi equipo para ayudarte, y espero que se pueda solucionar este problema mañana", dijo Steve.
    "He estado buscando el logotipo de Google en el iPhone y no estoy contento con el icono. La segunda O en Google no tiene el gradiente de color amarillo correcto. Es simplemente equivocado y me voy a tener que arreglar con Greg mañana. ¿Está bien contigo? "

    Por supuesto que esto estaba bien conmigo. Unos minutos más tarde el domingo recibí un correo electrónico de Steve con asunto de "ambulancia Icon". El correo electrónico me llevó a trabajar con Greg Christie para fijar el icono.

Steve Jobs se hizo célebre, sabio, y el discurso de graduación que pronunció en la Universidad de Stanford en 2005 sigue siendo un texto emblemático entre sus adherentes.

"Recordar que vas a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienen algo que perder. Ya están desnudos. No hay ninguna razón para no seguir tu corazón", dijo a los reunidos. "Sigue hambriento y escabellado". Steve Jobs, (1955-2011), descanse en paz.

Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D