Cosas que siempre pasa en las películas, clichés muy divertidos!

En las películas como en la vida real todo es posible, sin embargo algunas veces o siempre cuando vemos una película, cualquiera que sea pasamos a modo psíquico y podemos ver misteriosamente lo que pasara en la película con cada uno de los personajes, será cierto eso? O solo estamos acostumbrados a ver las mismas actuaciones, escenas y temáticas que hasta ahora se han vuelto clásicas y hasta un tanto
graciosas.

Nos reímos?, Si! Claro que nos reímos, les damos indicaciones a los personajes para cuidar su corta vida, no nos toman enserio ni por un momento aunque les gritemos, y al final sin importar lo que les gritemos, “No vayas por ahí, no ves que está muy solo?!!!” No les importa y mueren.


Ok, pero… Cuáles son estas sublimes actuaciones, escenas y temáticas mas graciosas y predecibles? Comienza la película, esa película que nos hará temblar de miedo y que tiene como propósito el hacernos soñar pesadillas pero algunas veces fallan en dicho propósito.


Casi siempre comienzan con un día bonito, un día soleado, las aves cantan, el césped crece y los niños juegan, de repente el cielo se cubre de nubes negras y todo comienza.


Por lo regular cuando las películas son de terror van dirigidas a público joven, los protagonistas de la película son jóvenes desinteresados, sin miedo alguno, que piensan “sexo, sexo, sexo”.

En el grupo de esos jóvenes, siempre hay un nerd, un chico rudo, la chica sexy que es la que le da gusto a todos, ustedes me entiendes, por la que todos andan con la hormona al tope, una chica que es la amiga de la sexy, y por último la heroína que por cierto es virgen, ademas del héroe que es inteligente y guapo, y estos héroes no tienen ningún interés por tener relaciones sexuales, pero aun así se gustan.

Toda la masacre comienza, entonces alguien va huyendo del monstruo, espíritu o asesino, y alguien de los que van corriendo se lastima el tobillo y que crees?! Que es el tobillo derecho, no se lastiman una mano, no golpean en los dedos del pie con una piedra, no caen en un pequeño hoyo que haya por ahí, forsozamente tienen que lastimarse un tobillo gracias a una caída tan insignificante.

Masacre en Texas (izq), Se lo que hicieros el verano pasado (der).

La chica heroína y virginal queda viva, que por cierto es la única, siempre viste con una playera o blusa de mangas cortas pegadita al cuerpo, un pantalón de mezclilla azul o algún otro color, haaaa!!! Ella si va equipada para el campo no como la sexosa amiga y los demas tontos.

Siempre encuentran alguna gasolinera, casa, u otro lugar en medio de la nada en la que no hay completamente ningún habitante y creen que porque no hay nadie en el lugar son completamente bienvenidos.

Bien, llegaron a este lugar solo y alejado de la civilización humana, como mencione antes, gasolinera, casa u otra construcción que esta misteriosamente deshabitada en ese momento pero aun así existen indicios de que alguien vive ahí, los chicos entran y buscan provisiones huyendo del malo, buscan y husmean, hasta que encuentran algo totalmente desagradable y revelador, tratan de huir pero en ese preciso momento llega el villano.
.

Siempre que entran a esos lugares, los chicos ya están en medio del desastre y matanza y aun así alguna chica se siente sucia por la sangre de sus amigos que le fue derramada accidentalmente encima mientras el asesino les sacaba las viseras en su presencia, pues bien, la chica se siente sucia y quiere entrar a bañarse y lo hace?, pues lo hace!!! Y se baña con movimientos sexys y eróticos. O a alguna chica de la película del susto quiere ir al baño y por más asqueroso, sucio y lleno de porquería que este el baño, aun así la chica entra para hacer sus necesidades fisiológicas y disfrutan estar en ese baño que hasta se miran en el espejo para verse el maquillaje pero cuando se ven en el espejo alcanzan a ver algo que les da terror, gritan y asustan a los otros chicos del grupo.


Me falto un integrante del grupo de estos jóvenes cuyo odio de nosotros hacia ella va creciendo poco a poco conforme avanza la película y queremos que el asesino la encuentre y mate ya!!! Este personaje es la “chica llorona”, la que no deja de llorar y gritar todo el tiempo hasta que el asesino la encuentra y le corta la cabeza mientras grita lo que el publico cansado de ese personaje le aplaude al asesino.

El asesino casi siempre lleva cubierta la cara, o tiene un rostro repugnantemente y asqueroso. El asesino tal vez en algún momento de su vida dijo “Quiero ser asesino y matar mucha, mucha gente, porque mi mama me trataba mal y nadie me quería, o escribir un blog” jajaja Eso no es cierto pero por lo regular siempre los asesinos se hacen malos y asesinos porque tuvieron traumas en la niñez y mata y mata, y la policía, el FBI y ninguna otra fuerza de la ley lo encuentra ni lo puede atrapar, pero un par de chicos que están acampando lo encuentran, lo golpean y lo denuncian a la policía e hicieron el trabajo de todo un ejército y un país entero.


”Separémonos, ustedes vayan por alla…” No les importa que haya un matadero de compañeros, el líder siempre dice que se tienen que separar lo que al asesino le facilita las cosas y siempre hay algún idiota que hace chistes y eso molesta a los demás hasta que el asesino lo mata mientras está haciendo una mala broma o está a punto de hacerlo.

Si alguien escucha un ruido extraño siempre hay alguna samaritana que se despierta o interrumpe el fabuloso sexo que está teniendo con su novio, y la chica se molesta por un ruido entonces esta le pide a su novio que vaya a ver, este va a ver qué es lo que causa ese ruido, que los que estamos viendo la película apenas notamos, bueno, el novio fuerte y sexy se levanta sin camisa y caminando como en una pasarela de moda para vara investigar y adivinen lo que pasa... Pues no aparece mas, misteriosamente desaparecio, luego mas delante se sabe lo que paso con el.

Si los chicos necesitan huir, siempre les falla el coche momentos antes de que el asesino llegue a ellos, entonces el asesino, este tan tonto y se les pone frente al coche, entonces este ahora si funciona, atropellando al asesino lo que no le causa ningún daño.


Antes de que la película termine y después de la llamada de emergencia que hicieron los chicos sobrevivientes pidiendo ayuda desesperadamente donde antes ya había habido asesinatos, mandan a un solo policía sin pareja, y que el asesino mata de lo más fácil, no sin antes este policía pedir auxilio a la base, pero que importa si la ayuda tarda en llegar al menos hasta que los chicos terminan con la vida del asesino o este huye.

En muchas películas los chicos sobrevivientes siempre terminan casi limpios a acepción de una que otra mancha de polvo en la cara y ropa, después de pasar por todo el problema de la matanza.

Cuando llega la policía y las ambulancias, siempre una sobreviviente se sienta por dentro de la ambulancia, mirando hacia afuera y abrigado por una manta.


Las razas en las películas.
Los norteamericanos creen que todos los latinoamericanos son mexicanos y siempre se llamaran, Roberto, Carlos, Juan, o ramón.

En las películas siempre ponen música de flamenco, como si nos gustara mucho el flamenco a los mexicanos, y cuando se visten como "mexicano", siempre usan sombrero flamenco, lo que es un gran error ideologico.

Los latinoamericanos, todos, todos bailamos salsa, merengue, y otros géneros tropicales de fiesta.


Todos las latinas y latinos somos ardientes, no tenemos nada que decir a eso, o si?.



En las películas los mexicanos siempre son cholos, mal vivientes o son malos. También traen sombrero y camisa a cuadros con bigote o tienen un restaurante de comida tipica mexicana.

Cuando la película trata de latinos, nunca falta un latino gay que es muy, muy alegre y fiestero ademas de gracioso.


El negro muere primero, en las películas de Hollywood esto ya es visto como otro cliché clásico.


Siempre, siempre los negros vienen de barrio pobre y han superado lo peor y a todos ellos les gusta el rap o el hip hop y siempre usan la palabra “nena” (baby).

Todos los asiáticos saber karate o algún otro arte marcial el cual usaran sin duda alguna cuando ladrones entren a su restaurante de comida el cual establecieron en la zona más peligrosa de la ciudad.

 *Los judíos en las películas siempre son muy avariciosos y son los mejores abogados.

En las películas de acción.

El héroe hace explotar un coche y segundos antes de explotar este camina o se lanza hacia la cámara en cámara lenta mientras el auto explota, y caminan con esa mirada heroica.


Si usan una computadora en alguna película, ninguna usa “mouse” todas las personas son expertas en usar atajos de teclado, y siempre usan una especie de sistema DOS. Y cuando quieren usar una PC esta siempre estará encendida, con internet y lista para usarse sin tener que esperar a que encienda. Quien quiere una de esas PC’s?


El villano es tan listo que siempre les da una oportunidad a los buenos para luego arrepentirse de haberlo hecho.

Si te una persona se lanza de algún lugar muy, muy alto esta sobrevivirá porque gracias a Dios caerá en agua, la suave, liquida y nada letal agua. Y si se lanzan de una habitación de un hotel siempre hay a disposición una piscina disponible para el lanzamiento heroico.

Cuando una persona tiene una pesadilla horrible y se mueve y gime esta se levanta erguida es decir que se sienta sobre la cama y tiene la mirada fresca, maquillada y lista para salir a pasear.


Si quieres enterarte de una noticia importante, enciende la radio o la televisión en cualquier momento, seguro y sin falla alguna saldrá esa noticia que quieres ver, pero inmediatamente la persona apaga la televisión justo en el instante en que terminan de dar esa noticia.

Si una persona está en problemas y en medio de una balacera, y no tiene con que cubrirse esta se cubrirá con un cuerpo humano sin vida y no traspasaran las balas.

Cuando el villano esta supuestamente muerto, el héroe le da la espalda y pone un pie cerca de una mano del villano para luego tomarlo del pie por sorpresa para que luego el héroe lo remate con un disparo en la cabeza que ahora si lo mata.

Así entonces termino con este post, Hollywood es así, una formula les funciono y la repiten y la repiten hasta que la convierte en un cliché, pero cabe mencionar que esos clichés en su momento fueron obras de arte que emocionaron, atemorizaron y llenaron de adrenalina a muchas personas, esta información es según lo que yo he visto en muchas películas. Si me equivoco ustedes tienen la ultima palabra.

Hollywood aun tiene muchos cliches, que si siguo con este post seria tan largo y se volveria tan aburrido, por eso les dejo un video con los 10 cliches mas obvion de las peliculas, disfrutenlo...




Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D