"Fherguzon Fletcher, buffet de ideas" ya tiene dominio .com

Hola, buenas noches/dias a todos, les comunico una excelente noticia, "Fherguzon Fletcher, buffet de ideas" ahora tiene dominio .com, pasando a ser...
http://www.fherguzonfletcher.com
Decidi confiadamente obtener un .com pues, yo aunque soy nuevo en el mundo de la Blogosfera, me tomo las cosas de importancia muy
seriamente, creo que el tener un blog no es un juego, es un compromiso, es el compromiso de comunicar lo que nos gusta, lo que sentimos y lo que sabemos, claro!, Tambien involucrar a las personas que leen nuestros post o entradas, pues los lectores son el motor de nosotros, los Blogger. Mañana si hay post nuevo.

"Pa lante, pa lante y ver patras ni pa garrar vuelo"



Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D