Ocho canciones o cantantes que no conoces, pero que te gustaran.

Wow! El mundo de la música está lleno y repleto de canciones o música que muchos de nosotros no conocemos, pero que no por esa razón no son buenas. Si nos gusta la música, entonces nos gustaran casi todos los géneros, no puedo decir que todos los generos porque mentiría, si yo dijera que por el simple hecho de que nos guste la música nos tienen que gustar todos los géneros, no!



Pero hoy en este post, los llevare a conocer un poco mas del infinito mundo de la música con algunos cantantes y grupos de los cuales no se conoce mucho en el ambiente comercial musicalmente hablando. Solo un consejo para comenzar con este post, ábranse, conozcan, escuchen, la música que escuchamos en la radio o vemos en MTV o en otros canales de música no es toda la que existe, hay mucha más y muy buena. Dejen a Lady Gaga, Rihana, díganle stop a Justin Bieber déjalo de escuchar ahora, luego lo contentas.

Los llevare a dar un paseo por distintos géneros, para experimentar distintos estados de ánimo.
Muy bien, comenzamos.

Para ver los videos, den click en la imagen pequeña, comenzara a verse el video. Ver la razon de esto.

Aaron.
Aarón esta banda francesa formada durante el 2004 por Simon Buret y Olivier Coursier, que logró cierta fama por ser incluidos en la película de Philippe Lioret “Je vais bien, ne t´en fais pas”. Uno de sus CD's más famosos y que tiene un tinte bastante dramático, melancólico y con una neblina musical que envolverán tus oídos para pasar un buen rato de tristeza reparadora, es "Artificial Animals Riding On Neverland" este material tiene bases electrónicas y piano. Escuchemos un poco.


Alexander Rybak.
Alexander Rybak de Bielorrusia, es un joven de 25, el inicío su carrera gracias a que gano el concurso de Eurovisión 2009, solo con dos discos exitosos en su carrera, este chico causo sensación con la canción "Fairytales" del 2009 con la que gano Eurovisión. Además de ser buen cantante, canta en inglés y toca el violín, pero cuáles son sus dos CD's? El primero y con el que llego a tocar los cuernos de la luna fue "Fairytales" y el segundo también excelente disco es "No boundaries". Veamos su éxito, Fairytales.


Amy Macdonald.
Ahora les presento una chica también de 25 años, Amy Macdonald, de Escocia, no tiene otro objetivo más que hacernos pasar un buen rato con sus canciones, uno de sus mayores éxitos es "This is the Life" del 2007. Ella tiene una voz fenomenal puesto que le da ese toque rock folk a sus canciones. También cuenta solo con dos CD's, "This Is the Life" en el 2007 y "A Curious Thing" del 2010.


Keane.
"Todo el mundo está cambiando", este es el título en español del mas grande hit de Keane, es una banda inglesa, "Everybody's Changing" incluida en su primer CD "Hopes and Fears" del 2004, hasta la fecha siempre la cantan en sus conciertos, tan grande fue su éxito que existe un CD el cual incluye cuatro versiones de esta cancion, entre demos, además de dos canciones más "Into The Light Demo" y "Fly To Me Demo" el CD se llama "Keane - Retrospective EP1". Veamos su famosa canción.


Trouble Over Tokyo.
Trouble Over Tokyo, es el proyecto de un cantante solista, Toph Taylor, este cantante mezcla esa voz cuyos falsetes vocales son difíciles de alcanzar con una potencia grave fenomenal. Este cantante de Rock alternativo cuenta en su haber con cuatro CD's desde el 2005 hasta el 2010, el CD es sumamente recomendable, uno de sus sencillos con mas éxito fue "The Liar" perteneciente a su CD "Pyramides" del 2008. Sus CD's son "1000" del 2005, "Pirámides" del 2007, "Pirámides" del 2008 y "The Hurricane" del 2010. Escuchemos la mentira "The Liar" de Trouble Over Tokyo.



Raphael Saadiq.
Vamos a dejarnos de los problemas de Tokyo, ahora les presento a otro cantante cuya voz es estupendamente relajante y un tanto hipnotizante, Raphael Saadiq es un cantante de Soul y Neo Soul además de R & B, pertenece a EUA, además de cantante es también productor musical, uno de sus CD's más exitosos fue "de The Way I See It " durante el 2008. Pero claro su primer álbum fue lanzado durante el 2002 llamado "Instant Vintage" con el cual obtuvo varias nominaciones al Grammy, uno de sus éxitos mas conocidos de este CD, fue "Be here". Escuchémosla.


The Gossip.
Una banda no tan conocida es Gossip, esta banda de EUA, cuya cantante es Beth Ditto, esta es una integrante más de las bandas que necesitaban un solo sencillo para proyectarse y ganarse al publico internacional, la voz de Beth es muy buena y tiene una potencia excelente además de tener ese estilo que a muchos les resulta atractivo no por nada han llegado a ser internacionales, el primer sencillo con el ascendieron a la fama fue "Standing In The Way Of Control" durante el 2006 y que pertenecía a su CD del mismo nombre, esta banda ha creado otros CD's, como "That's Not What I Heard" durante el 2000, "Movement" del 2003 y "Music For Men" del 2009, así como el disco mencionado anteriormente.
De esta banda escucharemos/ veremos dos de sus éxitos el primer mencionado y además "Pop goes the world".


"Standing in the Way of Control"


"Pop goes the world"


Ivri Lider.
Ivri Lider, compositor y cantante de origen israelí, comenzó en la banda "Kaj Osot Kulán", este hombre logra introducir sentimientos de forma sonora, el género ue comercializa es uno de mis preferidos pero del cual existen muchas variantes musicalmente, el género es New Age, además también utiliza el pop.
Su primer CD como solista fue ""Melatef Umeshaker" de 1997 del cual salió su sencillo "Leonardo" cantado completamente en arabe, ademas durante 1999 saco a la venta "Yoter Tov Klum Mikim'at", tambien en 2002  produjo "Ha'anashim Hajadashim", durante el 2005 saco también a la venta "Ze Lo Oto Davar", recientemente presento su nuevo CD "Fly/Forget" del cual se desprende "Mike", cabe mencionar que Ivri Lider es un activista de los derechos homosexuales, lo que le ha abierto las puertas a la comunidad gay. Escuchemos pues "Mike" de Ivri Lider.


Bien, pues asi llegamos al final de esta lista?, bueno digamos que fue una lista, pero bien, si a algunos de ellos ustedes ya los conocian pero a otros no, de igual forma segun yo y algunos medios, no son tan conocidos. Una lista muy relax.




Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D