5 mitos sobre las dietas que frenan tu pérdida de peso.

Mitos sobre la perdida de peso.
Una cosa es sentirse decepcionado por estar cargando con unos kilos de más cuando sabes que has sido indiferente con la comida, que te costo trabajo, pero ni la miraste.  A me gusta conocer los mitos de algunos temas y bueno ahora como estoy en una cruzada para bajar de peso, lo que es una misión bastante común para la mayoría de las personas habitantes del planeta tierra.

Cuando tratamos de bajar de peso, tomamos en cuenta algunos consejos que han pasado de boca en boca durante mucho tiempo, algunos de estos consejos eran y son mitos, pero resulta que tristemente cuando pesamos que estamos
haciendo lo correcto, estamos perjudicando nuestra dieta con el famoso consejo de la abuelita. Ahora les presento cinco consejos que tomamos en cuenta para nuestro arsenal contra el sobrepeso, pero que no sabemos que  son solo mitos y que además son un gran muro que nos dividen entre sobrepeso y nuestro anhelo, bajar de peso, sea la razón que sea. Bien, pues aquí los 5 mitos.

Mito: Mientras comas comida saludable, las calorías no importan.
Realidad: No necesariamente. Pasta de trigo entero (pan, o, bueno, la corteza de pastel) tiene la misma cantidad de calorías como regular. Cualquier comida que comamos, tiene calorías, hasta la lechuga tiene calorías, no tiene la misma cantidad que un aguacate pero igual contiene calorías lo que en exceso nos frena en nuestra pérdida de peso. Estamos tratando de perder kilos, lo lograremos solo comiendo moderadamente, y si es una comida saludable igualmente moderadamente.

Mito: Puedes perder 4.5 kilos en 2 semanas.
Realidad: Probablemente puedes perder 4.5 kilos en dos semanas si te esfuerzas, pero el ritmo rara vez se puede mantener ese ritmo en la dieta, la mayor parte del peso regresara una vez que empieces a comer normalmente. Para realmente perder medio kilo, es necesario "eliminar" 3.500 calorías, la cantidad almacenada en medio kilo de grasa, por comer menos y moverse más. Si se queman 500 calorías (200 o 300 a través del ejercicio) todos los días de la semana, vas a perder medio kilo por semana. Y eso es una pérdida de peso real.

Mito: Si haces ejercicio, puedes comer tanto como quieras.
Realidad: Considera esto: Comer dos galletas medianas, con esto tú tomaras alrededor de 400 calorías. Sin embargo, para quemar 400 calorías, la persona promedio necesita correr o caminar 6.5 km. Así que, esencialmente, "un momento en los labios" puede significar más de una hora en la caminadora. Conclusión: A menos que estés trabajando como un atleta olímpico, para perder el peso que todavía tendrás que mantener un ojo en la cantidad de calorías que estás comiendo.

Mito: Es mejor comer muchas comidas pequeñas en lugar de comer menos en comidas más grandes.
Realidad: Hay algo de verdad en este mito. Nuestro metabolismo acelera un poco cada vez que comemos, nuestro cuerpo procesa lo que hemos consumido. Así que por tener muchas comidas pequeñas en lugar de comer menos en comidas más grandes, cambiamos nuestro metabolismo a una velocidad mayor con más frecuencia y quemamos unas cuantas calorías más. Sin embargo, "la diferencia de calorías es tan pequeña" Y para algunas personas, comer más a menudo puede significar comer más, y punto.

Mito: Siempre es una buena idea ir con la ensalada.
Realidad: La mayoría de nosotros podría utilizar más verduras. En una palabra, los ingredientes. Las nueces y queso gorgonzola Ensalada de Panera Bread en Fuji Pollo a la manzana (580 calorías, 30 gramos de grasa, 7 gramos de grasa saturada), por ejemplo, se impulsan en doble hamburguesa con queso. Doble hamburguesa con queso de McDonald tiene 440 calorías, 23 gramos de grasa, 11 gramos de grasa saturada. En pocas palabras, si, si es bueno ir con la ensalada pero debemos escoger muy bien el tipo de ensalada, comerla con moderación y sin agregarle algún aderezo.

Lo que realmente puede hacer que bajemos de peso es hacer un deporte y comer solo lo que realmente, enserio necesitamos y sin pasarnos lo que debemos comer, movernos diariamente es la clave, solamente caminar puede ser un gran aliado para nosotros. Ok, a seguir con nuestra misión, y tambien a tener cuidado en este camino lleno de engaños y espejismos, siempre infórmense, y si cuentan con un poco mas de dinero vayan con un nutriólogo él les podrá ayudar, o visiten el siguente link, les aclarara muchas dudas.



Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D