Kings Of Leon trabajando en su nuevo álbum.

Los chicos de Kings Of Leon después del incidente que tuvieron en una presentación donde Caleb salió borracho y se fue del escenario sin tocar ni una canción más, se alejaron un poco del ojo de la tormenta y decidieron desaparecer por un tiempo. Parece que ahora volvieron a hablar con los medios y, en una charla que tuvieron con la gente de MTV, el baterista comentó que ya están mucho mejor, que las relaciones ya se establecieron otra vez, y que probablemente comenzarán a trabajar en algún momento de los próximos seis meses.


La agrupación canceló su tour el año pasado después que Caleb saliera en Dallas alcoholizado. De hecho uno de los rumores hablaba sobre la posibilidad de que lo echasen. Sea como sea, Nathan explicó que en estos momentos la agrupación está en buenos términos. Comentó que durante las vacaciones todo se solucionó y que además las cosas no eran tan graves como los medios lo habían pintado.

De hecho están tan lejos de separarse que hace poco compraron un estudio en Nashville, su ciudad natal. Esperan poder empezar a trabajar pronto:


Vamos a pasar los próximos meses terminando de preparar el estudio. Ahí es donde podremos ir cuando queramos y hacer lo que queramos. Diría que en los próximos seis meses probablemente empecemos a hacer algo.

Mientras tanto, Caleb reveló que ya empezó a trabajar en nuevas ideas y que estaba en las primeras atapas de escritura de canciones y también de la composición. Aseguró que las melodías que tenía en mente eran muy potentes y que las letras están “bastante bien”. Veremos qué es lo que se traen entre manos aunque lo más probable es que no tengamos entre nosotros el nuevo disco hasta principios del año que viene.


Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D