Lily Allen defiende a Adele tras la señal obscena Brit Awards 2011.

Después de lo suscitado en los recientes premios Brit Awards 2011, cuando el presentador James Corden, interrumpió Adele en su discurso de agradecimiento para que acabara debido a que el espectáculo “se estaba alargando”, Lily Allen defendió a la artista.




Para hacer un recuento veamos este video, es de un programucho de Televisa pero hagamos caso a la noticia basica. Ver video, click en la imagen.





A través de su cuenta en Twitter Lily Allen dijo:

“Me hubiese gustado escuchar entero el discurso de Adele… pero no estoy sorprendida. Lo ocurrido fue como una metáfora de la actitud de la industria de la música hacia las mujeres.”
Como se informó con anterioridad, los organizadores emitieron un comunicado de disculpa en el que explicaban que la interrupción se debido a que el evento se alargó más de lo esperado por el largo y errático discurso previo de Damon Albarn, cuyo grupo Blur recibió un galardón por su trayectoria.

Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D