La blogosfera me reclama ahora, (ya regrese a mi blog).

Hola, después de haber estado mucho tiempo sin atender a mi blog, he regresado triunfante. Les contare lo que paso, antes de Noviembre no tenia empleo y tenía todo el tiempo del mundo para postear todos los días, hacia ejercicio por las tardes, y estaba bajando de peso, me metí de lleno en el HTML, todo era un sueño, me la pasaba prácticamente todo el día en la computadora pasando el tiempo y de alguna manera desperdiciando el tiempo.



Bueno después en noviembre, el día de mi cumpleaños el destino me dio un regalo de cumpleaños, UN EMPLEO, lo que había buscado por tanto tiempo, resulta que el 11 de noviembre me dicen que me citaron para la entrevista el día lunes 14 de noviembre, todo el fin de semana me la pase súper nervioso, el lunes me presento y estoy citado a las 9 am pero llego faltando 30 minutos para las nueve, llega el ingeniero encargado del despacho, cabe mencionar que yo soy arquitecto, pero bueno el ingeniero me pregunto que donde había estudiado y san se acabo, me quede sin más ni más, ese mismo día comencé a trabajar.



Después de eso, olvide un poco este mi blog, su blog, porque ya no tenía mucho tiempo para postear… después de varios meses sin postear prácticamente nada, ahora tengo la intensión de regresar a hacer post.


Ahora, gozo de un poco mas de tiempo libre y lo dedicare a hacer post para ustedes, durante este tiempo que he estado fuera de la blogosfera he visto, escuchado y tenido experiencias de las cuales les quiero hablar.

Disculpen la tardanza, pero siempre he dicho que hacer blogs de calidad o nada, porque para que hacer post a la carrera de mala calidad si voy a quedar peor con ustedes.

Tengo la intensión de que muchas personas sigan leyendo mi blog.
Bueno, pues aquí seguiré, puro post de calidad y original.

Gracias.


Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D