Thom Yorke y Massive Attack tocan en el “Occupy London”


El movimiento “Occupy” es uno de los fenomenos que serán recordados de este año 2011. Una propuesta que nació en septiembre como continuación de la estela de protestas que se habían vivido en otros países con motivo de la crisis económica y política. Desde entonces no han dejado de sumarse diversas personalidades para apoyar la causa, y las protestas se han convertido por momentos en fiestas para celebrar lo que se reclama: un fuerte cambio.



Han sido también muchos los conciertos y actos especiales que se han celebrado y se celebran, y todavía quedan más por venir. Ayer noche, sin ir más lejos, Thom Yorke de Radiohead aparecía junto con 3D de Massive Attack para dar un concierto en un banco abandonado de Londres en apoyo al movimiento “Occupy”.

Según los organizadores, el concierto fue la forma de los músicos de dar las gracias a los protestantes, con un Yorke y un 3D volcados ofreciendo un set de mezclas a un público de unas 100 personas que ocupaban el sótano de un edificio que en realidad es propiedad de un gran banco suizo. No podría haber más simbolismo.

Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D