R.E.M ha editado sus canciones debido a la Navidad


Sin lugar a dudas, éste fue uno de los años en los que más se habló de R.E.M con la noticia de su separación y declaraciones de Michael Stipe en todos los medios y diversos homenajes y reflexiones en todo el mundo.

Tras la separación de la banda, también su club de fans oficial decidió dar por finalizada su actividad. Desde 1998 la banda lanzaba a modo de obsequio canciones para la época de Navidad a sus fans, ya sea covers navideños o rarezas. En esta ocasión -la última- se trata de dos canciones en directo, grabadas durante la última gira de la banda.

Las canciones son Perfect Circle -grabada el 30 de agosto de 2008 durante un concierto en Londres- y Life and How To Live It, del concierto final de la banda. Sin lugar a dudas, un muy buen regalo navideño para los fans que lamentan la separación del grupo.

http://soundcloud.com/slicingupeyeballs/r-e-m-perfect-circle-live-2011

http://soundcloud.com/slicingupeyeballs/r-e-m-life-and-how-to-live-it-live-2011

¿Qué les parece este regalo de R.E.M?






Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D