Parodia "Video Games" de Lana Del Rey


Pese a que este año Lana Del Rey no ha lanzado ningún álbum y no lo hará hasta 2012, se puede decir que “Video Games” ha sido uno de los temas que más ha pegado en el ámbito de los nuevos artistas, y es el culpable de que Born To Die sea uno de los álbumes más esperados para muchos.





Este sencillo no sencillo ha sonado tanto que bandas como Kasabian se han lanzado a hacer versiones del mismo, y no les ha quedado nada mal. Hoy os hablo de otra cover, aunque esta en un tono mucho más irónico aunque su autor se empeñe en decir lo contrario. Hablo de **Patrick Stickles, vocalista de Titus Andronicus, quien se ha decidido a grabar una versión muy “casera” de “Video Games”.

Sentado frente al piano y en directo para YouTube, esta versión puede tratarse como una parodia, aunque su interprete se empeña en decir que se trata de un tema muy serio –y realmente lo es—y que no podía evitar reír porque olvidaba las letras. Parodia o no, se trata en mi opinión de un lanzamiento que viene en un momento muy idóneo ya que hoy, amigos, es 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, y un día con muchas bromas como esta versión.








Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D