Detalles del nuevo sencillo de Justice


Justice ha sido, y así lo reconocerán muchas listas, una de las sensaciones del año. Este dúo ha conseguido llegar a lo más alto con tan sólo dos álbumes, en unos trabajos que al ser llevados a los escenarios no sólo son un espectáculo sonoro sino una fiesta audiovisual que refleja mucho lo que quiere decir ese Audio, Video, Disco del título de su último trabajo.



El disco de momento ha contado con 2 sencillos, y ya se sabía que habría un tercero aunque no sabíamos detalles. Hoy se confirma que el tercer sencillo será “On’n’On”, canción correspondiente a la sexta pista del aclamado disco. Además se sabe que canciones tendrá como caras B, o mejor dicho, las que no tendrá, porque parece ser que se basará en una serie de remezclas de temas de Justice. La lista, aún sin orden, quedaría así:
·On’n’On
·On’n’On (Rick Rubin Remix)
·On’n’On (Brodinski Remix)
·On’n’On (Video Village Remix)
·Canon (Tiga Remix)
·Canon (Eron Alkan)

Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D