Tu vs El universo, ganador tu.

Un punto, solo un simple e insignificante punto en la inmensidad del universo, eso, eso es lo que somos, el universo es la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia, la energía y el impulso, las leyes y constantes físicas que las gobiernan, en pocas palabras, el universo lo es todo.

Muchas personas que viven en este planeta que es uno de los mas pequeños de sistema solar, se sienten mal o creen que los problemas con los que tienen que lidiar son el centro del universo, creen que
por el simple hecho de tener un problema fuerte pueden morir (suicidarse), no vale la pena gastar el tiempo que fugazmente se nos termina agobiados por problemas sin importancia y que se pueden resolver de alguna forma.

El universo tiene 14mil millones de años de edad y seguirá acumulando edad, nosotros los humanos solo podemos vivir entre 60 y 80 años de edad y no existe un botón de "reset", ¿te imaginas cuantas civilizaciones han existido en el universo a lo largo de su existencia y no sabemos si aprovecharon su tiempo de vida?

Tenemos una suerte inmensa de poder vivir en el planeta tierra, el planeta azul, LA MADRE TIERRA, ya que como una fila de fichas de domino el universo conspiro para nuestro beneficio, siéntete el mas afortunado/a del mundo, somos partes del gran diseño.

De ahora en adelante, cuando tengas un problema piensa en el universo y tu, tu no duraras mas de 80 años y los problemas que ahora tienes nadie los recordara en algunos años mas, después el universo te alojara en uno de sus planetas, la tierra, en forma de materia polvosa, ya no sentirás, no pensaras, no hablaras, no disfrutaras de los magníficos atardeceres, amaneceres y todo lo que nos ofrece LA VIDA, porque estarás muerto/a y solo seras parte de la tierra como las rocas, los troncos o la arena.

No importa a que religión pertenezcamos, ninguna religión tiene como objetivo la guerra, al contrario todas y cada una de las religiones tienen como objetivo el amor y la paz.

No malgastes tu tiempo en la tierra, haz algo de provecho, y los problemas que tienes son algo pasajero el universo conspira siempre a tu favor.

Hasta luego.

Qué tal?!!! Me llamo Fletcher, soy mexicano y me gusta compartir información. Soy extrovertido y soy el administrador de Fherguzon Fletcher.com, me encanto hacer este post para que te pases un excelente rato. Regresa pronto!!! :D